Hola gente. Hoy me he replanteado la posibilidad de creer en el jodio karma o de que tengo una potra que ni yo mismo puedo con ella. Pues bien, cuento de qué va la cosa:
He tenido que llevar un saco de pienso para su perro a la casa de una muy buena clienta. Total que la veo que tiene más mala cara que un muerto con mocos y le pregunto que como le va y tal. A esto que ella me contesta que está super triste y que le va muy mal, debido a que tanto su marido como su perro se están muriendo literalmente. La pobre mujer tiene la tira de años y se va a quedar más sola que la 1.
A continuación me dice que si le podría echar una mano y le dije que por supuesto. Me pide, por favor, que mañana acuda al centro de salud (que me pilla a 3 min en coche) a pedirle una receta para su marido y le compre un medicamento, ya que ella no puede dejarlo solo porque el hombre está más muerto que vivo y no tiene a nadie más con quien contar.
Finalmente, le digo que si, hablo algo más con ella, intento consolarla dentro de lo posible y me marcho.
Y Ahora viene la gran duda entre el karma y la suerte:
Me dispongo, tras abandonar la casa de esta señora a salir con mi coche por un STOP. Tengo un coche delante, veo que va a incorporarse a la autovia y, a la vez, veo que hay más hueco y que también me da tiempo a incorporarme por lo que acelero. PUUUU error, el otro ha pegao un frenazo y le he dao un golpetazo en el culo. De repente veo que el del coche se marcha corriendo sin pedirme seguro ni na (el tenía 1 boyo). Veo mi coche y no le ha pasado nada.
Segundo episodio. Hoy también me voy a la playa de torremolinos (yo vivo en marbella, a unos 40 km) a hacer kitesurf. Me planto en la playa, monto mi cometa y me pego 15 minutos navegando porque el viento ha estao warrisimo. A esto que salgo del agua y me encuentro a un amigo que me viene y me dice: "oye me he encontrao unas llaves de un toyota, si sabes de alguien que las haya perdido las tengo yo"
Yo le digo, "joder, pues por poder pueden ser mías. Espera que mire en mi mochila."
Miro en la mochila y las llaves no están. Le digo, "oye, no me habras gastao la tipica broma de quitarme las llaves y luego decirme que te las has encontrao tiradas en la arena?"
Me contesta que no, que le ha preguntao a media playa.
Se encontró las llaves dando una vuelta medio enterradas en la arena. Pisó, notó algo, y tachan!! eran mis llaves del coche, que sin ellas a ver como volvia a marbella (40km al oeste)
Pos eso, creeis que existe el karma o que tengo más potra que ná??
RESUMEN PA VAGOS: He hecho una buena acción y luego le dao un golpe a un coche y el tio se ha pirao sin pedirme seguro y a mi coche no le ha pasao na, y el mismo día pierdo las llaves del coche en la arena sin yo saberlo, y antes de darme cuenta me las encuentran y dan. Karma o suerte? òÓ