#1469 que buena fue esa minikdd xD
Una pregunta un poco estúpida XD Cuanto dinero mas o menos os soléis gastar en toda la quedada, es por hacerme una idea que he echado cálculos pero no se si serán correctos.
Pues así en resumen...
Viernes
- Cena del viernes quien venga: unos 810€. Si no goes Burriquin o cualquier otro sitio más barato.
- Si vienes alguien a la barra libre: 17€.
- Garito post barra libre: unos 9 o 10€ entrada y/o copa.
Sábado:
- Comida: A lo barato no más de 6€.
- Cena: Ídem, no más de 6€ a lo barato. Si se hace o se va a la llama, suelen ser unos 10€ y se sale MUY reventado de comer y de beber.
- Para el alcohol del botellón de la KDD: 10€ como mucho (si se va a medias con alguien)
- Garito: Pongamos 10€ de entrada o consumición dentro si se entra gratis o te tomas alguna copa.
Domingo:
Depende de cuando se vaya cada uno
GENERAL: 44€ del hostal y pongamos que otros 10€ para transporte (metrobús, mayormente).
Me salen unos 130€ tirando por lo alto todo incluído. Gastos extra de cada uno (caprichos, picoteos, copas extra o planes del domingo) a parte.
#1478 extraoldinaire
Disculpa, eres igual de abuela que nosotros, y si no, lo aparentas (tomaaaaaaa tomaaaaaaaaaaa \o/)
#1484 Voy a llorar a un rincon....si si pero entre todos juntais 3000 años xDDD que ahi ya no hay jovenzuelos.
#1488 Eso! Un respeto por los mayores! Pobrecillos...
Por mí no, que sigo siendo un jovenzuelo.
#1492 En la kdd te lo muestro.
a donde sí que voy es a la de zaragoza, que nos queda a todos igual de cerca
el día 9, quien quiera ver mi macbucpro cheapest edition lo llevaré al buffet libre de aragonia y lo usaré de bandeja.
Hoy me he cruzado con Moe y no iba borracho :o
Me ha dicho que nos veremos en la quedada y haremos cosas guarras, ¿alguien se apunta?
#1498 Antes me cucée con bitol.
Me encanta que digas q no iba borracho : D yo es que salgo sin beber ya. No bebo.