#1500 no bebes mientras hablas, pero en cuanto no tienes nada que decir lingotazo al canto.
Yo simplemente no me lo creo... que moe tiene ya cierto skill en eso de beber y no es un borracho cualquiera sabe guardar la compostura. Tu estás seguro thani?
#1501 Eso es incierto...sino nunca se emborracharía.
Por cierto, despues de echarme mierda nadie me dijo si finalmente quería que llevase el ron miel aquel...
#1502 Llévalo mejor, porque yo me estoy pensando si facturar equipaje. Hasta los cartones de lucky de Chilvy están en peligro.
mmm fea excusa la del macbookpro ehhh, yo también me acabo de comprar uno y voy a la kdd que conste! :¬¬:
#1502 Estoy completamente seguro.
Moe no me creo que ya no bebas, al menos que sea el agua de los floreros, en ese caso sí que te creo.
pd: joer, hubiera molado ver a bitol también xD
#1, apunta a Aleg como fija
PD: parece ser que solo irá con la condicion de que un MVidero concreto vaya desnudo....
*m lo dices como si fuese a influir en algo
*lo de "X"
*xDDDDD
*a no ser k vaya desnudo
*no influira
KDD nudista ya!
ademas de tener que estar haciendo limbo porque las mediavideras con sus melonazos serian como barras de bar.
Ya tengo horario para Octubre
Me toca currar la KDD....libro miercoles y jueves, me tocará ir de empalme, otra vez xDDD
Fera, el viernes estoy en la T4 de 8.15 a 13.00
y a mi quien me va a ir a buscar a navas del rey? xDDDDD (aun no es fijo que este alli) sino es cerca de la casa de campo jajaja