[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

danao

#2788 YO

PruDeN

Cuantos hay para el Viernes con ron ?

2 respuestas
Fyn4r

#2792 me mola la idea del ron

Urien

#2792 En principio yo tambien.

Danico

Estos debiles del ron..... vodka>>>all

Oboro

#2789 MisKo la de arehucas, aunque te lo preguntara ya unas 200 veces, cuanto le quedaba? Por si me apunto a otra cosa o tiro con eso, contando que no voy a cocerme

#2797 José Cuervo viene fijo, no lo dudes

1 respuesta
MisKo

#2796 queda exactamente lo que tu le dejaste, asi q tu mismo xD

Te lo puedo mirar cuadno llegue a casa esta tarde y te lo comento por msn, pero vamos, que eres un borracho, asi q ves comprando otra, y jose cuervo xD

#2798 lee los ultimos replys y di si hay algo de lo que tu has dixo en tu post.

#2799

en 2797 -> Yo diciendole lo que le queda a la botella de ron para traerla a la KDD y que compre una de Jose Cuervo
en 2782 -> El preguntando si trae a la KDD jose Cuervo
en 2784 -> Nerf diciendo que se apunta a beber nestea
en 2789 -> Comentario de chateo
en 2790 Oboro diciendo lo que se podria o no se podria comprar para la KDD , mas comentario sobre ese dia.

De 5 replys que has dixo, te puedo dar por acertado 1 y medio, y te has tenido que remontar a hasta hace 20 replys de este post. En esta misma pagina, 4 personas diciendo que beben ron, otra diciendo que bebe vodka y yo diciendole , como ya te he comentado anteriormente, que traiga jose cuervo y que ya le dire lo que queda de ron.

Paso de responderte mas

1 2 respuestas
B

ahora el hilo de la KDD se ha convertido en quien iba más pedo un dia que quedaron los 5.

Adios al que bebemos cada uno para ver con quien nos juntamos para beber.

Luego la que hace forochat soy yo.

1 respuesta
B

#2797 #2782 #2784 #2789 #2790

Ahi lo tienes.

2 respuestas
NerfMe

Ojo, por 5 mensajes (que no han pasado de ahí) MySTyKa no va a poder organizarse con la bebida.

2
aleG

joder como está el percal xD

1
Oboro

#2799 Te emparanoias Mysty, en los post hay un poco de todo. Si quieres te hago un resumen o un croquis de lo que se puede sacar en claro, pero vamos a esos post les puedes sacar bastante.

1º Pregunto cuanto me queda de ron por si me apunto o no a pillar más
2º MisKo dice que traiga José Cuervo
3º Pregunto si alguien beberia absenta o stroh

Excepto lo de hamai, lo demás todo tiene relación, deja de dormir 11h que no te viene bien xD.

OnTopic: Llevaré José Cuervo entonces only, si quisierais stroh o absenta necesitariamos ir al Makro con algun carnet para poder pillarlo ahi, no tengo bodegas cercanas donde lo vendan

#2803 Besitos de chocolate para ti 3 XDDD

B

ojo, que yo solo he hecho una observación.

1 respuesta
Fyn4r

No me extraña, para una vez que hay forochat y no está ella en medio se siente desplazada :(

B

Cuándo sabréis seguro lo del museo del jamón del viernes? es que estoy sola a esas horas u.u

2 respuestas
MisKo

ya le he contextado en #2797, paso de seguir contextandole, pk se pica.

Lo dicho, ya te diré lo que le queda de ron, tu trae el jose cuervo, y yo el vodka pera.

NerfMe

Una observación un tanto agresiva, no crees?

2 2 respuestas
B

#2805 supongo que lo harán de seguro

1 respuesta
B

Si no bebieras como yo no tendrías ese problema.

#2808 Ya, bueno si eso me llego total, es bajar del hotel y está al lado bajo en pijama mismo xD por medio de la gran via xD

Oboro

#2807 Agresivas molais más grrrrrr <- Esto si es un comentario random

#2805 Se hará fijo no lo dudes, hay que ir precalentando que sino luego empiezan los tirones

B

#2807 mis observaciones agresivas ya las visteis con otra usuaria de MV, en ningún caso con vosotros, si os molesta, no es mi problema, el forochat de quien se tajó mas esa noche sigue ahi aunque de por medio esté el tema de la bebida.

1 respuesta
B

#2811 Hombre, no sé si te refieres a lo que discutimos aqui pero creo que, independientemente de a lo que te refieras, lo de las mañanas se lleva la palma eh! esó si que eran observaciones agresivas.

Joder, me han dado ganas de ir al foster... u.u

1 respuesta
B

#2812 que va que va xD no era por ti, supongo que ellos ya saben por quien va, pero x ti no, eso son roces que salen con cualquiera tranquila xD

PruDeN

Estás en esos días ?

5
Danico

ummmmm

Museo del jamon fijo. Ya lo pondre el martes/miercoles la info.

La bebida siempre el problema esta en el bebida!!!! Nah ahora en serio..es simplemente decir quien quiere beber "x"y ya esta , ya sea aki o el mismo dia de la kdd.

Yo por ejemplo aun no tengo compi para beber vodka

1 respuesta
MisKo

#2815 que de verdad digas eso.. en fin xD

HNgoly

Nadie bebe ginebra? ;( me sentire solo y desmoralizado con mi bombai azul

1 respuesta
B

43 a ser posible, vodka como segunda opcion aqui

Danico

Si haceis lo del vodka como en la anterior me apunto!

B

Creo que vuestro instinto de organización es excesivo eh! si luego en el chino en el momento lo decidis rápido no sé.

1 respuesta
Tema cerrado