[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#2820 no creas, la ultima vez se apuntó gente que no habia dicho nada al grupo del vodka y nos faltó bebida y refresco xD

ferayear

Si alguien bebe vodka y es buen bebedor, le agradeceria que se asociase conmigo.

PD: Saldre de la cetosis por todo lo alto.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrXaby

#2817 Aqui tienes a tu compañero de ginebra.

Suelo beberla sola.

un saludo a todos.

aleG

2822 :_ yo ya he dicho antes q si voy bebere vodka pero nadie me hace caso xDDDDDDDD

3 respuestas
Danico

Yo sinceramente lo mejor es llegar donde el botellon (cuando vamos a comprar las bebidas) y decir ALGUIEN BEBE Vodka/ron/gin....?¿

Y ale

1 respuesta
B

#2822 #2825 supongo que los que bebamos vodka nos juntaremos asi compramos de todos los colores y todos los sabores! que en la otra llevaron uno que era creo que azul que estaba de vicio!

Por cierto. CAMARAS CON BATERIA. xD que luego a principio de la noche sacamos las fotos con los moviles

Idaho

#2825
Yo no me he presentado en ninguna quedada sin mi botella de Absolut (Bueno en la última KDD@BCN la cambié por SKYY XD) Yo es que soy un poco clásico pero como dice Mystika, hay un gran grupo que pilla surtido de Vodkas de todos tipos y colores.

1 respuesta
aleG

#2828 mientras q no pilléis el vodka de mercadona yo soy feliz, q con ese al borde del coma he estado ya alguna vez con medio trago xDDDDD

1 respuesta
Deoxys

A mi me da igual lo que pilléis para el sábado, pero coged al menos una garrafa de agua o algo para los que no bebemos, que yo no puedo llevar nada.

PruDeN

Que de gente dándole al vozka, con lo poco que mola.

1 1 respuesta
Urien

#2831 Pruden empiezo a creer que estás hecho de frases universales. Uno no gana para manitas contigo.

#2833 No me digas lo que no puedo hacer

1 respuesta
ferayear

#2832 No te lo vas a follar...

2 respuestas
B

#2826 90 y pico páginas para llegar a la conclusión lógica del asunto. yeaH! xD

PruDeN

#2833 No decidas por mi

1 respuesta
B

#2829 Eristoff creo que llevaron, no se si alguna de absolut tmb habia

danao

#2835 Pero tu eres tia o no? Y si no eres tia, espero que tengas bigote porque si bno...

Mystee

Dudo entre cocacola o kas naranja, mi estomago no se si se habra curado de las cocacolas xddd

1 respuesta
A

Yo quiero apuntarme a lo de la bebida, que la verdad no se ni como va.
Asi que ron, a no se que pueda pillar cerveza >.<
Y tambien a la prekdd del viernes!

#2840 way way, entonces cerveza?? :___

1 respuesta
Urien

#2839 fecundo a Ankho! o mas bien la corroboro.

2 respuestas
MisKo

#2840 hablamos de negocios en la cena? xD

1 respuesta
PruDeN

Si hablais del viernes me uno a vosotros. Sea Ron o sea cerveza.

1 respuesta
Urien

#2841 Por supuesto, novedades traigo además ;D

#2842 Conmigo cuenta para cualquiera de las dos, de todas formas tengo cierta tradicción con Bloddy, a ver que hace él ^^

A

Bueno, yo si eso me ire a pillar mis cervecitas el viernes por la tarde y listo, porq no se como os estais organizando para comprar y eso.

1 respuesta
Urien

#2844 relájate, ya lo iremos organizando, hasta el viernes quedan muchos días ^, eso es algo que incluso el ultimo momento y con todos allí se puede organizar.

1 respuesta
PruDeN

Si bueno, es que si tiramos de cervis pues no vamos a andar compartiendo litros, pero si es botella si, en plan botella para los que seamos. (Yo bebo poco, salgo a cuenta).

1 respuesta
A

#2845 Joo si estoy relajada! pero es q entro al hilo de mil en mil y acabo perdiendome :__

#2845 #2846 Pues nada, ya iremos viendo entonces! contad comigo :3

MisKo

Si compartis, tirar de barril de cerveza xD

Fyn4r

otro más por aqui para el ron cervecil XD

B

Dice Hades:

Hades dice
Idea de HAdes
Eli &#9829;&#9829; dice
sisi
Hades dice
todos los que sean de fuera y lleguen antes de las 15:00 a Madrid, ir a comer al buffet de siempre
y si alguien llega por la mañana, venirse conmigo y con Hades de tiendas a mirar ropa por Madrid

1 respuesta
Tema cerrado