Yo pillé el avión día que Neiko abrió el thread.
PD: Espero que no quiebre Iberia
Mi problema es que el mes que viene me toca la revisión del coche, y a parte de lo que cueste me toca cambiar una pieza de 200€. Y además de eso tengo una multa de 120...
#568 yo te invito un chunguichupito por ser tan power ranger
habría que crear un macro-festival de música, ánime y cine solo para mediavideros, así triunfaría esto seguro!
neiko, deja las kdds y organiza un festival
#576 oye, me aburro in the night, demuéstrame que no eres fake, que posteas mucho y con un poco de rollo chupipandero, y esto levanta sospechas
si no eres fake bss knt tkm soy halto moreniko i 30sm de felisidat
No sabia que habia gente por MV que frecuentara el Sr. Lobo xDD
Yo iwal me paso, pero como siempre me rajare
#586 Lo del bar me parece una magnífica idea, ¿es un bar que los sofas estan a oscuras con luces tenues, y tienen una especie de comedor arriba donde esan los baños? Es que hace un par de años fui a un garito así y los cubatas iban a 3 euros pero tenias que pillarlos de dos en dos. El nombre es lo único que no me suena. Salut company!
PD: Que ganas tengo de uqe llegue el día y lo pasemos en grande!
#587 No, como ya dije no es muy grande el local es todo un mismo piso, pero que cavemos todos easy.
#591 Es algo temporal, cuando acabe la nueva temporada de nisemonogatari volveré a mi antigua avatar de keynes.
#597 molaria meternos un grupo al hostal de al lado del garito de miki, pero nadie dice nada xd
#599 soy el rey de los chinos!!
#599 acepto, en la prox kdd de madrid nos veremos las caras muahahahaha
Madre mía que perrunos sois. Para esa fecha ya estaré de vuelta en España pero no habrán pasado ni 2 semanas desde mi llegada por lo que no podré asistir a la KDD.
Bueno, ya os veré en la KDD de Madrid... Si cae antes de septiembre claro porque en ese mes vuelvo a China...
#598 Rey de los chinos solo puede haber uno, te reto a un duelo a muerte