Yo cambiaría la KDD MV por KDD Feda.me
ahi ahi valiar no puede faltar xd, yo aun no se si podre ir los dos dias, lo que si hare es pedir ese fin de semana fiesta a mi jefe xD
#608 Ni de coña, justo mañana me voy a Corea y cuando vuelva a España no tendré ni un mísero euro, además en dos semanas dudo que consiga suficiente dinero como para asistir a la KDD
Gente, para mañana estaría bien que pudiéramos decir quien viene fijo con hostal, si llegamos a 8 hacemos la reserva.
Quien cumpla las condiciones que me cite y lo apunto.
Lista:
-Xarevok
-Idaho
-deko
#614 En principio urbany, que con lo de habitaciones de 8 sale a 36E las 2 noches.
Lo de quedarte hasta el lunes no se como podemos montarlo, ¿te pido una individual para 1 dia? xD
#617 Yo si tuviese te dejaba, pero me es imposible.
#615 Hay individuales en el Urbany? A cuánto salen?
Si no pues si algún alma caritativa me deja un hueco para ese día lo agradezco mil, si no pues me voy a mi classic hostal, aunque me cobrarían por un solo día lo que los dos del Urbany
#617 Yo si pudiera te dejaba cama sofa o suelo xD Pero ese finde no tengo noticias de disponer de la casa para mí
Joder en serio q me parece una sobrada 36 así pq sí, Deko, dormimos en el coche!!
y sino, yo también mendigaré habitáculo... jeje he dicho culo!
Mañana hablo con mis padres a ver si tengo la casa disponible durante todo el fin de semana y os lo confirmo para ver si puede venirse alguien.
#621 sobrada 30 pavos por un finde dice! como se nota que no has buscado mucho por ahí, te da algo XD
Hoy había sesión dubstep en la razz. Podríamos ver si coincide un día cerca de la kdd para hacer la pree e ir
#626 Tengo entendido que dubset suele ser miércoles o jueves. Pero nuevamente, si sábado ya iremos a Razz ¿porque queréis volver a ir el viernes?