KDD Pamplonesa > campanadas

mongui

Buenas. Convoco una quedada en Pamplona después de las campanadas en la plaza del Castillo para hechar unos petas y unos cubatas todos disfrazados, y subimos a MV unas fotos : D!!!

Qué os parece? :)

L4Ur1T4

sera pamplonica o ke xDDD

y creo que en la plaza del castillo va a ser practicamente imposible quedar, es como sanfermines... :P

Yo en nochevieja suelo salir de casa pa la 1, pa cuando llego a pamplona la 1 y media o dos minimo...

Pero amos ke no confirmo nada porke ni sikiera se ke voy a hacer en nochevieja :d

Txentx0

Yo me comprometo a quedar con todo mediavidero pamplones, pero no a esa hora #1, que algunos tenemos familia

No sabia que fueras de pamplona mongui

Unos petas y unos cubatas bai&bai.

Perreo un rato y eso

En la plaza del castillos? estas loco?

se queda en un punto mas tranquilo, tipo estatua de hemingway o estatua de los fueros

mongui

No, soy de Estella, pero éste año hemos decidido ir con unos colegas de aquí tos disfrazados.

1º Sí, tengo familia también. La hora puede variar :p

2º Lo de la plaza era orientativo. No me conozco así un sitio para quedar en "masa", y he dicho ése.xd

Netzach

Ese Darth Lamer!!!

Es decir Pamplona y venirseme a la cabeza.

L4Ur1T4

eske nochevieja es estilo sanfermines, hay lugares ke kedan automaticamente descartados porke es imposible xDDD

mongui

Bueno, como tampoco iremos muchos, creo yo que un sitio conocido pequeño valdría x)

Txentx0

Yo estare esa noche con mis amigohs pero si que me podre ausentar un rato para ver que se cuece

Ademas tambien esta la supuesta quedada de bilbo

iru_tx

a mi me hace daño la luz de las luces, así que estaré en casa atrapado

PD: p0rp0c0p4c0
PDD: Este año toca de emo creo

Gasolina

#9 tu aver si sales y te veo hijodeputa que estás todo el día atrapado :D

Así que ya sabes, cya@nochevieja!

maci

yo aun estoy pensando el dichoso disfraz, kizás pueda ausentarme de los colegas a eso de las 4 o asi, antes imposible xDD

B

Va a ser un poco jodido, los últimos años estoy llegando a Pamplona más tarde de las dos. Primero voy de Burlada a la Orvina, ahí acabamos de disfrazarnos y echamos unos potes, y de ahí a lo viejo pero... jodido xD

iru_tx

#10

estoy atrapado ado ado xDDD

pero si todo el pc poco xd ya ni le ago caso, ahora tengo otros vicios y mejores xDDDDD

rul, a orvina? teneis bajera??

B

#13 nop, a casa de una hamiga, antes vivía en la Txan y ahora en Orvina, pal caso patatas. En realidad yo suelo llegar ya disfrazado del todo a su casa, las petardas que tardan son ellas. Mientras los tios empezamos a devolucionar a nuestro ritmo.

Pero nuestra primera bajera sí estuvo por ahí, en otra de las Orvinas, en la calle del canal. En la parte que tiraron para hacer pisos y tal donde la ronda.

sid3

Una lástima, me voy el 30 de Euskal Herria :__

L4Ur1T4

#15 a hacer gracietas a tu "pais" , en este thread no ;)

MegalomaniaC

mmmmmmm, posiblemente me pase, petas te refieres porros o petardos? (hay materia de ambos XD)

Tengo y estare con la familia asiq de pasarme, pasaria tarde :P

sid3

#16 Qué dices tú? Estaré hasta el 30 en Euskal Herria. Ahí se ha acabado mi aportación.

L4Ur1T4

como si nadie supieras lo ke andas buscando siempre....

B

#19 no le contestes.

sid3

#20 Será mejor. Porque no se entera de nada.

aLi00

Pero vamos aver fin de año no es para festejar con tus amigos y gente?

Pregunto.

B

#22 sí, pero lo que dice #1 es echar un par de tragos y gL. Creo. No joderse toda la noche. Porque si pensais que voy a arrastrar a mi cuadrilla toda la noche porque yo haya quedado con alguien, yendo como van a ir las tías...

...y si pensais que YO me voy a separar de mis hamigas sabiendo cómo van a ir disfrazadas... p0rp0c0.

aLi00

Disfrazadas?

Yo no me disfrazo ni de coña,es mas ya he comprado EL vestido.

B

#24 u_u parece mentira que con lo que se pasa ud por aqui no sepa que en Pamplona en Nochevieja se disfraza TODO el mundo. Si no te disfrazas te marginan por chundemierda. Y con razón. La gracia sería descojonarnos los unos de los otros, fotos para hacer demo, y ya está xD

-

#1 Suena un poco a "Gñe, no se por dónde salir, a ver si lio a algun atrapado de por aquí para que me haga de guía".

Darth, ¿De que vas disfrazado? El mío es muy gitano :/

B

En mi cuadrilla tocaba Asterix. Yo debía ir o del pirata que casca siempre o de romano. No me atrae ninguno de los dos. ¿Algún personaje interesante, o ídolo del comic?

¿Y usté de que va?

Edit: paso de llevar la capa por 2345234523º año consecutivo. Bueno, el año pasado fui de Cíclope (el de los X Men, no de Polifemo), pero los anteriores o Espectro del Anillo, o Sith.. o... era intercambiable. Según quién preguntaba decía una cosa diferente xD

-

#26 Yo voy de árabe :S, pero no en plan guay, sino casaca y turbante y au.

La verdad, para acabar perdiendo la mayoría antes de las 5:00, es más que suficiente.

Puedes ir de Capa, el negro ese de la Marvel, pero mola muchísimo más ir del pirata de Asterix, sin lugar a dudas. O decir que vas de Erik el Rojo en plan molón y cool.

A ver si nos vemos :S

George-Bush

Mejor hora imposible no #1 ? xD

Eso de q se disfrace la peña x ahi tiene q estar wapo, en los madriles somos todos unos estiraos

B

Los que no podemos asistir queremos fotos de los disfraces.

Usuarios habituales