Visto lo ocurrido estos últimos dias respecto a la organización de Kdd's y dado que el tema comienza ya a desvirtuarse en exceso, me parecería adecuado que se regulara de forma comunitaria el tema, procurando aunar un amplio rango de posibilidades para que los objetivos de las KDD's y sobre todo, que las de mayor afluencia tengan un mayor indice de exito.
Todo esto necesita de vuestra participación, entre otras, yo propondre una serie de medidas que podran ser discutidas y vosotros podreis proponer alguna que tenga ACEPTACIÓN MAYORITARIA. Me gustaría que esto sirviera para que en un futuro los objetivos de grupos cerrados de personas no se antepongan al interés general y para que a su vez la gente no empiece a proponer una KDD tras otra hasta que al final se propongan 19823 KDD's mayoritarias.
Esto no ha pasado por ningun comité supremo que me de su aprobación, ya que segun dichos comités, la organización de KDD's nos concierne única y exclusivamente a los usuarios (aunque por lo visto esta medida depende de su celeberrima voluntad). Tampoco ha pasado por las manos de ninguna chupipandi ya que no tengo membresia a ninguna de ellas. Esto tiene como objetivo fomentar tanto la libertad como la organizacion de KDD's y para su cumplimiento VUESTRO SEAL OF APPROVAL ES NECESARIO, de ahi, probablemente pueda pasar a ser algo regulatorio mas que una propuesta.
A su vez no pretendo que esto entre en vigor de forma inmediata y mi voluntad NO es tirar la KDD de Mayo, pero podriamos empezar a tener en cuenta estas medidas a partir de la misma, o si hay resaca kedadil, dejarlo para el año que viene.
Por mi parte las proposiciones son las siguientes:
-KDD's mayoritarias o Eventos MV:
Se haran 2 eventos a nivel nacional por año, 1 en Madrid (además de ser la capital, es centrico) y otro en Barcelona (por ser otra ciudad grande con un importante numero de usuarios tanto en la capital como en su entorno). Creo que esta medida favoreceria bastante la afluencia de gente a ambas kdds sobre todo de ciudadanos de fuera de esas provincias ya que no todo el mundo puede costearse un avión o pedirse dias libres para 1829379182 KDD's anuales.
Estas KDD's tendran las siguientes fechas ORIENTATIVAS:
Barcelona: desde mediados de Febrero a Mayo (evitando las semanas de examenes tanto de “cole” como de “uni” etc.)
Madrid: desde principios de Septiembre a Noviembre (evitando semanas de examenes, vacaciones de gente que trabaja y aprovechando los ultimos rayos de sol y los puentes de la temporada)
Las fechas finales seran elegidas por sufragio (votación), para la de Barcelona escojeremos fechas a finales de año y para madrid durante el verano. A partir de ahi, 45 dias antes de la fecha elegida se llevara a cabo toda la organización por un alma sufrida y caritativa de la comunidad que tenga al menos 3 años de antiguedad y contando con el apoyo de al menos 1 miembro de “alto rango” y 4 o 5 colaboradores que se sumen a la causa. Una vez elegida la fecha sera irrevocable salvo que la organizacion lo considere inevitable (que mas de un 50% de los asistentes cambien de opinion al respecto...)
En previsión a un evento, dicho evento se intentará adaptar a las fechas de una de las 2 KDD's supremas en caso de estar establecidas y si no, dicho evento se hara como objeto de KDD, su organización la llevara a cabo el staff. Todo esto es para asegurar la máxima disposición y afluencia de los usuarios.
Un evento solo sera considerado como tal si, y solo si, coincide con un aniversario relativo a quinquenio (5 años), decada (10 años) o algun suceso que necesite de la participacion y secretismo de los “altos mandos”.
-KDD's minoritarias:
Anarkia, liberté, sexo drogas y rock & roll.. (abreviemos el tochaco para hacerlo atractivo)
Por último aclarar que esto no es ninguna imposición, es un debate abierto a propuestas y si pasais del tema yo no tengo mas que decir, me tomare mi dibromuro de litio y a tirar "palante" por mas que me pese la desorganización y los piques de la "nobleza"