La broma de la toalla

Sust0

#30 Pensad lo que querais, a mi estas bromas me parece pasarse de la raya, igual que la típica "broma" de llegar en coche a donde están tu grupo de amigos y hacer el gilipollas acelerando para luego pegar el frenazo. Si alguna de estas superbromas sale mal luego engrosareis la lista de noticias sobre imbéciles de El Jueves junto a "apostó que no explotaría en su boca y perdió".

A este tio le podrían haber incrustado el tabique en el cerebro, y todo por una broma. Por no mencionar que la ostia que se lleva podría haber sido mortal, sin ir mas lejos teneis el caso este reciente del portero de discoteca que por un puñetazo mal dado en la mandíbula a otra persona la mandó al hospital en donde ha muerto después de 2 semanas.

A esta el susto le costó un ataque al corazón. Qué bromistas.

Esta, a pesar de ser un fake bastante claro no dista mucho de lo que podría pasar en la realidad. Le pegas un susto a la chavala que por miedo a ser violada o asesinada echa a correr sin pensar en otra cosa que correr y cruza la calle sin mirar a causa del miedo.

La gorda apestosa esta por una broma de mierda casi se abre la cabeza en la bañera.

Pero vamos, vosotros seguid pensando que esto son bromas en vez de putadas que llegareis lejos con vuestras amistades. De hecho os animo a que intenteis algo nuevo a ver si algún día de estos apareceis en youtube para que nos riamos todos juntos.

3 respuestas
NosFeR_

#31 viva la demogagia.

¿Dónde está el vídeo de alguien partiéndose el cuello en una broma como la de #1? Es que hay que ser tocapelotas, la hostia. Es como argumentar que un niño de 3 años va a matarse con su moto de juguete de plástico porque hay vídeos a punta pala de peña dándose hostias con motos de 52151cc a 200km/h.

B

#31 de dónde sacaste lo del ataque al corazón?

Polakoooo

#31 A ver, tienes tu parte de razón, pero las bromas hechas con conocimiento son solo eso, bromas. Lo que tú dices son accidentes desafortunadisimos y muy muy raros. Si cuentas la gente que se ha partido el cuello en relación a las veces que se ha hecho esa broma qué estadística vas a sacar... un 0.000001%?
Es como ponerse a buscar noticias de gente que se perdió o mató haciendo senderismo para demostrar que irse de picnic puede ser mortal.

Los accidentes ocurren, y ahora con la cantidad de información, parece que casi cualquier situación puede acabar mal porque algún colgado en algún rincón de planeta se le ocurrió grabarlo y subirlo a youtube.

Si algún día tienes un hijo, espero que no seas tan paranoico, porque ir en bici, dar los primeros pasos, el simplemente vivir en casa con esquinas de mesas, puertas que se cierran etc. son todo peligros inminentes que pueden acabar con el chaval desnucado, con un dedo menos o en silla de ruedas... No se puede vivir con ese miedo porque la vida está llena de situaciones que "podrían acabar mal".

Y en el video lo único que sale es un chico joven cayéndose a un agujero de medio metro de profundidad... no hay más, así que no seas agonías.

1 respuesta
Sust0

#34 Yo no estoy hablando de bromas hechas con conocimiento, estoy hablando de bromas pesadas, las cuales la mayoría son sin conocimiento.
A que tu no te disfrazas del malo de Scream y te vas a darle un susto de muerte a tu madre/padre/quiensea mientras está con el cuchillo jamonero o el de cortar carne? Porque el sentido común te dice puede ocurrir una desgracia a raíz de una reacción inesperada a causa del susto.
Por ponerte otro ejemplo, yo me puedo tirar de cabeza a la arena un millón de veces y no hacerme un rasguño en el cuello, como mucho dolores de cuello por haberme tirado tantas veces. Pero basta con una sola vez que yo caiga sin que mi cuerpo se lo espere para romperme el cuello o provocarme lesiones graves. Otro ejemplo claro es darse con el pie descalzo en la pata de una silla o un sofá xD. ¿Por qué crees que duele tanto un golpe tan absurdo? Prueba a darle un golpe igual de fuerte a propósito y no notarás nada.

A causa de qué te crees que son el 99% de las lesiones cervicales y de cuello en los accidentes en los que un coche da por detrás a otro? Ya te digo yo que la causa es porque el cuerpo no está preparado para reaccionar a dicho impacto. ¿Nunca te han dado un empujón por detrás por sorpresa y te ha dolido el cuello durante días? Luego recibes golpes 10 veces más fuertes siendo consciente y no te pasa absolutamente nada porque tus músculos se anticipan y se contraen minimizando a casi cero el daño sufrido.

Supongo que nunca entendereis mi punto de vista hasta que os hagan alguna gorda para que os deje de hacer tanta gracia. Y no me vengas con paranoias ni gilipolleces, una cosa es un accidente fortuito y otra cosa es aumentar exponencialmente la predisposición a dicho accidente solo por hacer una broma.
Y cuando tenga un hijo y monte en bici, si se cae pues se le cura pero no me verás quitarle el manillar para ver como se pega una ostia y luego partirme el culo alegando "es solo una broma".

1 respuesta
PancreasYEAH

#35 Me encantaria tenerte como amigo para hacerte una de mis muchas bromas pesadisimas, y si, tengo amigos y ninguno ha muerto ni se ha mosqueao como para no hablarme nunca.

Eres un cortarollos.

1 respuesta
Sust0

#36 Ya se que te encantaría tenerme de amigo, pero no va a poder ser ya que vivo en un círculo de amigos en el cual pasamos la etapa del mono por lo tanto las bromas de ese tipo pasaron de moda cuando cumplimos 17 años.

PD: Mientras a mi me hace "gracia" esto, a ti te debe de hacer gracia justo lo contrario, y más si es tu amigo el que cae de espaldas al suelo.

2 respuestas
PancreasYEAH

#37 El humor no tiene edad, no hay nada peor que los que se la dan de maduros o inteligentes y no son capaces de disfrutar haciendo putadillas entre colegas.

Una de dos, o tus amigos son unos muermos, o tu eres una mierda seca como persona y un amargado que ve en una colleja una contusion grave en las cervicales con probabilidades de quedarse paraplegico.

B

#37 respondeme de donde sacaste que le dió un ataque al corazón

DavidisIzu

jaja peazo agujero le han echo x'DDDDDDDDDDD

LaChilvy

ha salido la version 2

http://elrellano.com/videos_online/5267/broma-de-la-toalla-2.html