Abro este thread para desahogarme , porque hoy me he quedado realmente impresionado xD.
Resulta que cerca de donde vivo han abierto una tiendae de VENCA, supongo que mas de uno lo conocereis , es una especie de empresa que basicamente venden articulos para mujer, pues como era la inauguración, vendian un robot de cocina, que entre sus funciones tenia la de hacer de licuadora, BIEN!, porfin podre hacerme mis ricos batidos de frutas, como en las pelis americanas : D! Todo esto al magnifico precio de 6 euros ( de ahi la gracia xD )
Pero me las prometia yo muy feliz , cuando hoy sobre las 10:40 como tenia que pasar por alli , digo voy y la compro ( la opertura era a las 10 ) , pues cual es mi sorpresa que veo como una cola de 200 personas en la puerta ( principalmente viejos y marujas ) , para comprar la maldita licuadora !
Obviamente no he hecho la cola , que les den , pero es que me ha dado bastante rabia , veia hasta gente en las paradas de autobus , que habian venido exclusivamente a comprarlo pronto y ahora se marchaban otra vez.
Para que querran los malditos viejos la licuadora , para poder beberse la carne que no pueden masticar ?
Y esto no es todo , esta tarde , cuando he salido del gimnasio ( la tienda esta al lado ) , veo otra cola como la de esta mañana .
Asi que esto es todo , no se , si alguien se lo quiere leer que diga algo xD .
Salu2.