#30 Despues de indagar y encontrar el numero gratuito, el de verdad, en el que te dan debaja ( no es el 1400 o al menos en ese te ponen mil pegas), sin deberles nada ni tener permanencia, me costo pasar por unas 9 personas que me hacian las mismas preguntas, dni, direccion, nombre, cual es el motivo de su llamada me gustaria ofrecerle....pero no fueron 9 personas seguidas, estuvieron repartidas en 4 llamadas en las cuales, despuede de tenerme mareando la perdiz, cuando la ultima de ellas ya asumia que lo que queria era darme de baja....ME COLGABAN, 4 VECES. Unos 40 minutos perdidos de mala leche by the face.
#23 a ti que no tienes ninguna responsabilidad, guay! moroseate todo lo que quieras....
Pero no todos tiene tu situación económica, la cantidad de padres de 2 o 3 niños que han venido que los 2 padres trabajaban y no tienen dinero para pagarse un teléfono de €200. Y tampoco poder financiarlo por tener deudas.
Tu sigue pensando en tu presente, que el futuro te pasara factura...
#32 Eh, tengo ya canas en los wevos, descendencia y todas las responsabilidades habidas y por haber. Por eso te digo eso. Porque podreis engañar a mucha gente, pero no a todos.
Y te hablo con conocimiento de causa respecto al impago. Yo la tuve con Ono despues de 11 años de cliente. Despues de hacerme una bien gorda y rectificar al 95%, aun estaban empeñados en cobrarme algo por sus wevos. No me dio la gana pagar algo que tenia la total certeza que no me correspondia pagar.
Puedes ir con ese cuento y esa actitud chulesca llamando morosa a la gente como hacen las compañias telefonicas, que es lo que te han inculcado y enseñado para acojonar pero no... no vas a engañar nada mas que al ignorante.
La gente puede tener muchos tipos de deudas, pero alguien al que le salen 100 miseros euros con Vodafone, no va a tener problema alguno en el banco despues de estar pagando hipoteca durante años o prestamos similares.
Soy el primero al que asquean los morosos. Pero las formas de actuar de las compañias telefonicas me dan tambien bastante asco, por no nombrar el discurso bien aprendido de sus empleados llamando moroso al cliente en cuanto no traga.
#18 No hay duda que Ono ofrece una muy buena conexion. Cuando no tienes problemas, claro.
Pero ya veras como los tengas, o como te estan diciendo, quieras darte de baja.
Son los mas gitanos, miserables, liantes, etc... que te puedas imaginar.
Con suerte todo te funcionara bien siempre. Como no sea asi, entonces empezaras a conocerlos de verdad. A proporcion de las incidencias que tengas.
Lo de darte de baja ya... en fin, feriantes y liantes se les queda pequeño.
#1 Yo trabajo para Orange y me vienen a la tienda muchas quejas de tu estilo. Lo único que te puedo decir es que si te coges un móvil aunque te digan que es gratis, ya te hacen firmar permanencia de 24 meses, por lo tanto... Si te vas de la compañía te van a penalizar de una manera brutal y encima vas a acabar en la lista de morosos. A parte que eso de regalar, si te regalan un móvil va a ser el móvil mas podrido que existe, ya que hace tiempo que no se regalan teléfonos. No merece la pena, vete a consumo directamente y pon ahi la reclamación ya que en el 1470 poco caso te van a hacer. Pero no cojas el móvil, porque vas a salir perdiendo aunque tengas la razón.
#35 joder vini la has clavado ahi.
Ono es buenisima hasta que empiezan los problemas...
Llevo con ellos como 12 años y hace poco tuve un problema con el modem de ellos que funcionaba como el orto. Pues me querian cobrar modem nuevo, el cambio y el desplazamiento del "tecnico".
Solucion: me doy de baja, me dicen que no, que me cambian el modem y no me cobran nada.
Cuando me cambian el modem, a final de mes salen reflejados en la factura 35€ de mas........ era el desplazamiento del tecnico xD.
En fin, entre protestas y mas protestas (obviamente) no me cobraron el desplazimiento ese y todo bien.
Despues de 2 semana el wifi del modem "nuevo" funciona como el ojete.
En fin, es Ono ¯_(ツ)_/¯
#5 Si eres buen cliente del banco con los pagos de todo al dia, hipotecas, prestamos coches, electricidad , gas, agua, recibos domiciliados, te ven solvente de ingresos, ven que no tienes descubiertos y unos ahorro "decentes", tu banco se limpia el culo con la lista de morosos de una empresa de telecomunicaciones.
Ahora si eres un lebrel y vas a pillarte un Pc o una moto a una tienda a plazos con su financiera, igual si tienes problema con la lista de morosos.
Un comercial de Orange me llamó al móvil cuando me quedaba 1 mes para finalizar el contrato con Vodafone. Me dijo que si me pasaba a Orange, me ofrecían un móvil blablabla... Le avisé reiteradamente que mi contrato no finalizaba hasta el día X, que no hiciese efectivo el cambio hasta después de ese día porque me penalizarían. ¡Ningún problema, ningún problema!
Pues bien, el personaje me lo hizo 1/2 días antes de finalizar. ¿Qué ocurrió? Vodafone reclamando 100€ por pirarme. Llamé a Orange para anular la portabilidad y pasaron de mí como de la mierda. Su excusa fué "han pasado las 13:00 y no podemos formalizar la cancelación, ya es tarde" No tenía ningún medio para ponerme en contacto con aquel comercial. Además, tenían la grabación de mi madre aceptando los términos de contratación (la típica que te hacen siempre) que luego usaron contra nosotros mandándola a casa en un CD para escucharla.
Recibí el móvil y quise devolverlo, pero no lo querían. Solo querían mi dinero. Así que dije 'os vais a joder'. Me quedé el móvil que en su día valía 400€ y se lo regalé a mi novia liberándolo en un Koreano. Los mandé a todos a tomar por el culo. Acudí a la OCU, tampoco me hicieron caso. Cartas, llamadas y su puta madre. Hasta hoy no he pagado nada. Y así seguiré. Que me lleven a juicio si quieren, y se dejen de amenazas por carta. De todo esto hace ya 2 años, y parece que se han cansado de estar detrás mía, pero seguro que volverán.
Consejo: No pagues.
No te busques problemas, cámbiate de compañía y listo. Cosa a tener en cuenta es que el cableado ADSL es el de Telefónica o sea el mismo. Y si el problema de conexión proviene de él poco cambio notarás.
Sobre la lista de morosos de estas compañías, nada de qué alarmarse. Son listas no compartidas, por lo que puedes cambiarte a otra y esta no sabrá nada.
Eso sí, da el aviso al banco de que no acepten recibos.
#42 Que no son compartidas?
Que te meten en asnef bytheface y ahi consultan TODAS las operadoras, mas cualquier financiera al consumo
#43 Pues no estoy seguro. El caso aún siendo moroso en otra compañía te aceptan. Por lo que una de dos, o no son compartidas y por tanto no entra en asnef o asumen el riesgo.
#44 El tema es otro (todo esto pq lo he sufrido en mis carnes xD)
Si estas en lista de morosos, las operadoras te mandan a contratar a tiendas fisicas, que te hacen contratos sin rebajas (o con menos rebajas), asumiendo ellos (la tienda) el riesgo de contratar a un supuesto moroso (pq lo de estar en esas listas por 15€ tiene tela.....). Lo que casi siempre te van a negar, son las financiaciones de los moviles.
Por cierto, cuando consegui que me diesen la lista del asnef, ahi sale que empresas verifican datos. Pues salieron incluso compañias de seguros (un seguro de mierda de 90€ que me rechazaron pq supuestamente la moto tenia daños).
Yo estuve casi 4 años sin saber que estaba en lista de morosos, hasta que al intentar sacar tarjeta mediamarkt, worten, carrefour, me rechazaron el seguro de la moto, hice portabilidad a vodafone y me la negaron (aunq me mandaron a contratar en tienda). En fin, una mierda.
Pero claro, si eres de los que paga todo al contado y no financia absolutamente nada, esto apenas te afecta (lo del seguro si, por ejemplo)
#45 Hostia por 15€ manda cojones, sí, he estado leyendo un poco y te pueden meter por cualquier cantidad sin miramientos. Otra cosa es la importancia que le de quien la revise.
Digo esto de que te aceptan en otra compañía porque dejé de deber en ONO y no tuve problemas en pasarme a Telefónica, tal vez coincidió en el margen que la cosa está entre que entras en la lista y no después de agotar todos los procedimientos que pueden ser algunos meses.
Aunque no he entrado en financiaciones ni nada de eso, pero imagino que estaré.
Hay maneras de saltarse la lista esa poniendo las cosas a nombre de otra persona aunque la domiciliación pertenezca al moroso en cuestión. No es ningún truco, el contratante es otro y ya está xD
#46 lol. voy a darme de baja en ONO y volver a darme de alta con otro nombre.
Ami lo q mas me fastidia es q a los nuevos, les hacen ofertas y todo mas barato, y a los que llevamos años aqui, nada.
Hace años que los bancos ignoran deudas con servicios de telecomunicaciones porque es bien sabido que son unos ladrones, true story y lo sé de primera mano xD otra cosa es que el perfil no les convenza mucho y te suelten esa patraña, pero las deudas de telecomunicaciones no se toman en cuenta
#47 Asi es, una de las razones por las que me fui. Esa y su pesimo servicio de atencion al cliente.
A nadie le interesa meterse en un proceso judicial por 80-100 euros, incluso por 200. Por mi que les jodan a todas estas empresas privadas con las cupulas podridas de pasta.
A mi madre le estuvieron llamando de Jazztel para exigirle el pago de 2 facturas (que mi madre ya pagó, para colmo) y amenazandola con temas judiciales. Tan sencillo como decir "está residiendo fuera de España" y ya no pueden hacer una puta mierda.
No hagáis caso a #3, y menos con el sistema judicial que tenemos en España, ser un moroso es tan chungo como ser ambidiestro.
#52 Tambien esta la opcion de bloquear las llamadas.
Estos cerdos optan por soltarte a los perros para que pagues. O sea, venden sus deudas a empresas que se dedican a cobrar. Misma maniobra. Bloquear los numeros con los que llaman y que los follen.
#53 Exacto, de hecho la llamada no suele ser del propio ISP, sino de una empresa externa, rollo asesoría jurídica.
Refloto para no abrir uno nuevo.
Contraté fibra 30 megas en Orange hace unos días, y todo correcto, todos estos días me llegaban 30 megas, pero hoy de repente me llegan entre 1 y 3 megas, ¿Cómo es esto posible?