Es curioso ver como ahora muchos de los funcionarios se quejan por la bajada del sueldo, cuando en realidad a muchos de ellos deberían de bajarles mucho más de un 5%, ya que por lo que trabajan con darles 100 euros al mes van que se matan.
Cuando hablo de funcionarios parasitarios me refiero a los oficinistas, gente que está en la administración de justicia y demás zánganos, no me refiero a policías, médicos, o cualquier otro funcionario que haga un trabajo real y acorde a su sueldo.
Es un problema que todo el mundo sabe que existe y nadie hace nada para resolverlo. Resulta gracioso pensar que ahora mismo tenemos a miles de sanguijuelas sangrando al Estado, holgazaneando en la oficina de turno y con su contrato indefinido sin posibilidad de despido
Me encanta que algunas comunidades como Extremadura y Andalucía, no conocidas precisamente por ser muy productivas tengan un 30% de funcionarios. Mola que los que menos trabajan sean subvencionados con trabajos para toda la vida donde no van a hacer ni el huevo, ya que dudo que alguien crea que se necesitan un 30% en esas comunidades, teniendo en cuenta que aquí en Cataluña nos sobramos con un 11% solamente y en el resto de comunidades ronda poco más del 15%.
Contaría historias interminables de trámites que he tenido que hacer y por culpa del funcionario de turno, que sería despedido de inmediato por una empresa privada si trabajase como lo hace en la pública he tenido que esperar más de una hora viendo como holgazaneaban impunemente. Aunque todas estas historias todo el mundo las ha sufrido.
Hablando con una amiga de correos me decía que ella cuando tenía que hacer la compra, los recados del día, tomarse un café, etc. Fichaba iba a hacerlo todo y volvía a la hora de salir para volver a fichar. Esta era mi cara mientras me lo contaba. O_o
Es un problema que todo el mundo sabe que existe y nadie hace nada para resolverlo. Resulta gracioso pensar que ahora mismo tenemos a miles de sanguijuelas sangrando al Estado, holgazaneando en la oficina de turno y con su contrato indefinido sin posibilidad de despido, es hora de quitarnos de encima a todos esos inoperantes, aunque dado que los políticos también son en su mayoría unos incompetentes que cobran por hacer nada dudo que sea posible echarlos. Desde la empresa privada estamos pagando todo el despilfarro de la pública con unos impuestos abusivos y sin las mismas condiciones de seguridad.
Quiero que se puedan despedir a los funcionarios por improductividad, por faltar al trabajo o por no hacerlo correctamente. Y eso lo quiero ahora, no dentro de unos años cuando el país este ya demasiado arruinado para volverlo a levantar.
RPV: Lo siento pero no hay, si estás interesado en el tema léetelo entero.