Bueno, pues he tardao en contar a quí mi vida amorosa xDD, ahí voy, el k kiera k lea de que va y l que no quiera leerlo que no postee aaasias.
La cuestión es que mi primera novia y yo nos molabamos mucho y tal pascual hasta que ella decidió dejarlo xk no nos veiamos (lo +normal, xk lo iba a hacer yo, pero se mae adelantó puagg) pero después de eso seguíamos viendonos y nos seguiamos molando igual, ella andaba todo el día llamaándome y todo eso.
Después de un tiempo sin vernos ella se echó novio ya más en serio, y cuando estaba con el novio no me saludaba, en fin, y cuando estaba sin él SÍ.
A mí el pavo ese por lo k le toka y a parte x estar kn ella siempre me ha caído mal, ahora ellos llevan unos 3 años o así, pero cada vez que la veo puff, para encima ahora está muy cañón xD, y ella cada vez que me ve se pone piila roja y se queda toda pillada (tonto no soy, o algo xD, pero para mí k yo tb le sigo gustando).
Esta situaión mola mucho xDD, cuando nos vemos nos miramos y tal a los ojos y ella se keda toa pillada y si está el novio se pone muy moska (él) y lo primero k hace es entrarle xDDD, en fin que él tb se lo huele.
Pero ahí va la pregunta, yo no se x donde sale ella ahora los sabados ni sé fijo si le molo o no, ¿qué haríais? Tb puedo pillar su msn y movil y tal, pero después de k empezara kn el pavo ese solo nos hacemos leves gestos kn los ojos /cabeza para saludarnos xD y a veces ni eso solo nor miramos y ni ella "se atreve" ni yo, y me da un poko de corte agregarla o llamarla así xk sí, a ver si meto la gamba y no kiere nada xD y kedo muy pero k muy mal.
Mis kolegas tb dicen k se le nota k yo le molo aún y k si ataco em la ginco xD (yo no solo keiro eso, komo komprendereis), pero son 3 años con el tío este...
En fin, xD, no flameeis, k no kiero decir k no flameros xD, un saludo.