La penúltima de Zapatero.

Colacado

#27 ya tardabas en aparecer

SoyLoPeor

#30 Ya, mejor poner titulares sensacionalistas como tu. Pareces el "Que me dices!"

LiuM

Czhincksx, pero dinos a que terroristas dejo libre, que se te llena la boca muy rapido para decir burradas.

TuR0K_Vva

Triste es defender lo indefendible y mirate ahi estas.

Dime qué estoy defiendo xDDD

3eat1e

#27 ¿Ves a ZP en alguna parte de la noticia?

#30 Como empecemos aqui a ver quien impulso y no dirigio, vamos para largo.

bauer

#35 ZP es el impulsor y creador de la Alianza. O bueno, la verdad, si somos extrictos esto es una creacion de Muhammad Jatami.

LiuM

#34 Me guié por tu ironía con lo de prisa. Si fue por hacer la gracia lo siento.

#26 No nos dejes así, que para decir chorradas no te tiembla la voz, pero para explicarlas cojeas un poco.

R

llamar payaso ovejoso medioneuronal a bauer es motivo de punish en mv?

SoyLoPeor

Increible ver como un ppero empieza poniendo noticias sobre raperos y la Alianza de Civilazaciones para no tardar ni una pagina en hablar de De Juana.

Aunque total, ni si quiera lees lo que posteas, que sabras de De Juana.

#36 Te digo lo mismo que al otro, Impulsar != Dirigir.

Czhincksx

#33 pues a unos cuantos. No me se el nombre de los etarras pero el último caso fue hace bien poco. Es imposibles que pienses que el fiscal general del estado está haciendo bien su trabajo.

#35 Si quieres lo digo yo. Le pasó a Aznar y así le fue.

LiuM

A unos cuantos jajaja si no sabes ni de que estas hablando!! lo que pasa que lo leiste por ahi y dijiste "este carnaval nos disfrazamos de pptroll"

Si te refieres a Otegi, todos los partidos politicos pudieron presentar acusacion y ninguno lo hizo. Cuando el fiscal retiro la acusacion (nadie dijo que actuo bien) vienen los lloros.

Pues haber cogido y presentado la acusacion.

R

nos ponemos pa chulo chulo mi pirulo y sacamos la lista de presos etarras liberados o etarras absueltos mientras gobernaba SUPERANSAR?

TuR0K_Vva

#39 tmb es increible lo poco q tarda en salir a relucir la guerra de irak, el aznar asesino, etc etc etc

3eat1e

Mejor pon la lista de Bares, pubs, discotecas, y salas de concierto que cerro Alvarez del Manzano, o mejor aun, hablemos del canon que impulso Aznar de la manita de la SGAE :D

Si #43 el "Y TU MAS" del que tanto os quejais, pero que no dudais en sacar cuando os conviene, porque tiene trademark

Czhincksx

#37 Hay un millón. Estaba buscando pero así es más facil http://www.libertaddigital.com/servicios/buscador/index.php?d=x&keywords=conde+pumpido&x=0

TuR0K_Vva

#43 no es el y tu más, ahora es el y tu igual :D

#45 mal mal mal, pon otra fuente anda, para que al menos lo lean

sanroma

pues que bien

LiuM

Yo ahí no veo nada, pero tranquilo si quieres te dejo el resto de la tarde.....o si quieres edita la salvajada que pusiste y de la cual no tienes ni pejolera idea.

Ya que estas con ejemplos de futbol, te puedo pegar enlaces en los que Kaka es del Madrid, ronaldinho del Milan y en el que el Madrid podría comprar a todo el Barça.

Te pido que argumentes, no que me copies y pegues; pero esta claro que no sabes, vuelve a la cueva.

bauer

Estoy comprobando algo insólito y es ver a los seguidores de ZP repudiando su "gran proyecto" en política exterior. No se veía esa misma actitud cuando recibió el apoyo de Koffi Annan.

Entonces Zapatero era el líder, el faro y creador de la Alianza de Civilizaciones. Lo volverá a ser el día que consiga algo medianamente interesante...

R

quien coño se ha reconocido aqui seguidor de zapatero? lo que no se es aqui es un payaso que sigue a otro payaso que lee una web de payasos que se traga payasadas y encima es orgulloso de ser un payaso de los malos, porque al único payaso que cogerian en el circo iba a ser a bauer para sustituto de elefantes.

frantxu

Pues menuda chorrada, la verdad, pero no por la idea, si no por la inviabilidad de la misma.

Mas buenas intenciones por parte del gobierno, pero que caeran en saco roto. Y ya van unas cuantas.

A veces pienso que este gobierno vive un poco en "Barrio sesamo".

Czhincksx

#48 Ya he vuelto. Tenía que ayudar a descargar. Ahora te argumento todo lo que quieras (aunque se que en realidad no quieres).

CARCELERO

Otra de Mister Bean GOGOGOGOGOGOGO LUEGO ASI VA ESPAÑA CON ESTE PRESIDENT!

PP > PSOE

PWNED

sid3

Estos de LD ya no saben ni como rellenar su ... en fin...dejémoslo así mejor.

bauer

#50

Veo que este sujeto se ha sentido aludido

Es poco productivo ese .... 'derroche de originalidad' ... para acabar reforzando mis posiciones.

LiuM

#52 Dejalo, si te pones a leer 20 enlaces de LD y me lo cuentas seguiremos en las mismas. Para la proxima cuando digas cosas tan serias como esa, al menos ten la conviccion de creerlo, luego que sea verdad o no, no es culpa tuya.

LiuM

#55 Aunque no comparto sus insultos, eso de que los fallos de los demas son el refuerzo de uno mismo, es muy caracteristico de cierto partido politico. A veces pienso que eres producto del PP, como robocop.

Czhincksx

"Conde Pumpido justifica la retirada de cargos a Otegi en que "la prueba en la vista oral no permitía mantenerla"
La Fiscalía General del Estado justificó este jueves la retirada de la acusación por enaltecimiento del terrorismo contra el portavoz de ETA-Batasuna Arnaldo Otegi al considerar que "la prueba practicada en la vista oral no permitía mantenerla". No ha aclarado a qué se debe el cambio de criterio desde que se produjeron las declaraciones del proetarra hasta ahora. Ha sido Batasuna quien ha dado una pista al acusar al Gobierno de incumplir sus "compromisos firmados" tras el alto el fuego de ETA."

Eso era C&P pero lo de abajo ya es mio.

Despues de que retirara los cargos, salió en las noticias que el juez había declarado que Otegi salía en libertad porque al Fiscal no le dio la gana acusarle. Según el propio juez encargado del caso, para el sí que había pruebas evidentes del delito. Despues de esto, el Fiscal General del Estado respondió que esas declaraciones no eran más que una pataleta del tribunal. Esta fuente es Informativos Tele5. No tengo enlace porque lo vi por la televisión.

Es una bajada de pantalones sí o sí.

B

Yo solo tengo ganas de ver que pasara en las proximas elecciones, es decir, no el resultado electoral, eso lo tengo claro. Lo que tengo ganas de ver son las batallitas, conspiranoias, manipulaciones y demas que se inventaran los "pepperonis" ( jaja muy buena esa ) cuando pierdan de nuevo.

bauer

#57 Si fuese un producto del PP tendria complejos por pensar como pienso y no es asi x-D.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Chusssky
  • -nazgul-
  • Czhincksx
  • bauer
  • ronstic
  • TuR0K_Vva