La penúltima de Zapatero.

Czhincksx

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302276.html

La Alianza de Civilizaciones creará una "red de raperos europeos y latinoamericanos" para que difundan el proyecto.

Rodríguez Zapatero, impulsor de la Alianza.
El proyecto estrella de Zapatero en política Exterior gira en torno a la Alianza de Civilizaciones. El propio Gobierno reconocía que poco se había hecho por este plan. Por ello, se han puesto manos a la obra y, este martes, tras un encuentro de expertos, han hecho pública su gran propuesta. Bajo el lema "La imaginación como capital social" y "De la mano del rap como educador", los organizadores anunciaron que "crearemos una red de raperos europeos y latinoamericanos para que eduquen en valores y se conviertan en embajadores de la Alianza de Civilizaciones". También pretenden crear una Alianza local de Civilizaciones, que aglutine territorios como Leganés, Alcorcón, Móstoles o Parla.
L D (EFE) El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, y el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, participan este jueves en Leganés en un encuentro de expertos sobre la Alianza de Civilizaciones que pretende utilizar el rap como medio de acercamiento a los más jóvenes. Bajo el lema "la imaginación como capital social" y "de la mano del rap como educador", un centenar de expertos debaten las propuestas presentadas por ciudades españolas, en una reunión donde hay representantes de organismos nacionales e internacionales.

Se pretende impulsar talleres para difundir a través de la letra y la música del rap, valores de convivencia y respeto, según los organizadores del encuentro.

La iniciativa del encuentro partió del Instituto de Cultura del Sur de Madrid (ICS), una fundación socio cultural que aglutina a los grandes municipios del sur de Madrid, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y Parla y se enmarca en el proyecto de crear, a través del efecto "suma de ciudadanos y ciudades", una gran Alianza local de Civilizaciones.

Así, representantes del rap actual más puro y conocidos miembros de esta Alianza se han mezclado con los miembros del grupo español de apoyo a la Alianza de Civilizaciones, para debatir "sobre la necesidad de lo local como instrumento esencial de la Alianza". De la mano del rap, como elemento educador -añaden fuentes del ICS- y bajo el slogan "la imaginación como capital social", se debaten los proyectos presentados por varias ciudades vinculadas al Foro Social Mundial y a la UNESCO.

La presentación de este sistema de unión de los jóvenes a través el Rap "es sólo el primer paso" de "un amplio plan con el que el rap se acercará a los centros educativos del país, para crear una red europea". Según los organizadores, "crearemos una red de raperos europeos y latinoamericanos para que eduquen en valores y se conviertan en embajadores de la Alianza de Civilizaciones".

Organizado por el Instituto de Cultura del Sur de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ayuntamiento de Leganés, en el encuentro participan también personalidades como el ex director general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultural de la Paz, Jaime Mayor Zaragoza y el miembro del Comité Internacional del Foro Social Roberto Savio.

..................................................................

Tenemos un presidente al que solo se le ocurren chorradas.

michi

espero que se dejen poca pasta en esta chorrada y que no me obliguen a escuchar rap >__<

B

damn ZP...

sTrm

que grande es,sin duda se merece que nos caguemos en su putisima madre a lo bestia.

BaRtoZ

#4 xDDD

TuR0K_Vva

madre mia.. xDDD despues de ganarse al colectivo homosexual y transexual, ahora toca los raperos europeos y latinoamericanos xD

B

Go JUNIOR! y HAZE

LiuM

Menos mal que pusiste la fuente al principio, sino me hubiera leido el texto.

M

jajajajaaJAJAJAJA XDDDDDDDD

-nazgul-

Organizado por el Instituto de Cultura del Sur de Madrid, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ayuntamiento de Leganés, en el encuentro participan también personalidades como el ex director general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultural de la Paz, Jaime Mayor Zaragoza y el miembro del Comité Internacional del Foro Social Roberto Savio.

¿Y a Zapatero de donde lo has sacado?

pd: Ah que es un copy&paste de LD. Credibilidad 0, soz. Try again.

sany13

me ha dado pereza acabar de leerlo, pero por lo que he leido he llegado a la conclusion de que si cambiaramos a zapatero por un melón obtendríamos los mismos resultados y sin que el imbécil este se lleve toda la pasta.
venga ya!!!! una red de raperos europeos?? pues yo lo siento, pero personalmente va a escuchar el rap de los pavos esos su puta madre!! vamos, a estas alturas va a venir el nota este a decirnos que los raperos nos educan (yo en contra de los raperos no tengo nada,que no se me ofenda nadie, lo tengo en contra del gilipollas que tenemos por presidente....)
HAY QUE JODERSE

eisenfaust

#11 Es que en el enlace a LD ponen una foto de Zapatero al lado del texto. Ya sabes, la gente como #1 no se deja manipular.

De todas formas me parece una soberana gilipollez xD.

sTrm

nazgul impulsado y organizado son cosas distintas.

LiuM

Como #1 y como el resto del thread menos 3.

El imperio de los PP-clones contrataca!! son como ovejas!!

TuR0K_Vva

coño, q si no pasa el filtro de prisa nada es creible, a ver si dejamos de copiar y pegar mentiras de medios no pertenecientes a este grupo

-nazgul-

El artículo está escrito expresamente para el rebaño pepperoni. Sólo les falta decir que van a repartir armas a los gangstah xD

SoyLoPeor

#16 Si me encuentras en el texto de la noticia donde sale Zapatero, te doy un piso.

AH NO, ES QUE PRISA HA BORRADO A ZP DE LA NOTICIA

templari0

#16 tampoco es que tengamos que creer lo que escriba libertad digital, el mundo, abc, la razón, cope, etc, etc no ? ... Cada uno tira para lo suyo... es como si eres del barça y te enerva lo que diga el AS, normal cojones...

edit. y eso, de Zapatero no dice nada pero OYE... a vuestro ritmo borregos bien peinaos.!

-nazgul-

Quita, quita, si esto ha sido idea personal de Zapatero. Como lo del 11M, que lo se yo.

TuR0K_Vva

no digo que sea verdad, ni que lo de ZP se lo haya sacado de la chistera LD pero no leerse , o negar el articulo x el simple hecho de su procedencia sin contrastarlo si quiera, me parece un poco triste xDD

Czhincksx

ZP es el máximo responsable de la alianza de civilizaciones. Os pondré un ejemplo que espero que os ilustre.

Imaginad:
El Barsa vende a Ronaldinho por 5 millones de euros. Si el texto de la noticia no menciona a Laporta, significaría eso que yo no podría decir "La gran cagada de Laporta"?

Pues eso.

Cretu

"Tenemos un presidente al que solo se le ocurren chorradas."

Mejor que un presidente criminal que nos lleva a una guerra ilegal e injusta, aun cuando sale a la calle todo un país para decir que NO, y se les llena la boca de "democracia y estado de derecho".

“¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?” (Aznar, 25/07/1979)

Saludos

LiuM

Triste es defender lo indefendible y mirate ahi estas.
Yo no entiendo de filtros de prisa y todas esas paranoias tuyas, yo solo digo que de esa web no leo ni el tiempo, por sus antecedentes.

Para eso me leo el señor de los anillos....otra vez.

#22 Un club puede vender a un jugador sin que intervenga el presidente, para eso estan el director deportivo y el entrenador. Buscate otro ejemplo.

3eat1e

#11 Zapatero voló y Czhincksx lo sabía!

Turk 182 <3

Czhincksx

#23 mejor ese presidente que uno que le dice a su fiscal que pida que dejen en libertad a unos terroristas asesinos.

bauer

Con ZP el problema de la vivienda se soluciona con las kellyfinder y los raperos acabaran con los terroristas...

Home, si me dice una tortura a base de reggaeton aun resultaria minimamente creible....

SoyLoPeor

#22 Yo te pongo otro:

Impulsar != Dirigir.

LiuM

#26 A que terroristas dejo libre? Sacame de esta duda.

Czhincksx

#28 El que impulsa y no dirige que se atenga a las consecuencias.

#29 Quizás a TVE, la SER o El País se les olvidó mencionar que el fiscal está haciendo de abogado defensor en vez de fiscal en todos los casos referentes a etarras.

¿Un ejemplo? Rebajar la petición de De Juana. El fiscal siempre debe pedir lo máximo, que ya se encargarán los abogados de pedir lo mínimo. La justicia funciona así pero ultimamente parece que se ha olvidado.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Chusssky
  • -nazgul-
  • Czhincksx
  • bauer
  • ronstic
  • TuR0K_Vva