Esta noche después de una buena cena y unas copas, siendo joven como aún soy (34 años) me he puesto en plan filosofico...
A mi corta edad ya he pasado por todas las etapas; amargas, dulces, duras, buenas.
Como muchos de vosotros he perdido a gente muy cercana, mi mejor amigo a los 27 años en accidente de tráfico, familiares ... Ya en mi circulo cercano hay gente terminal por culpa del maldito Cancer...
Me he dejado los cuernos trabajando, por suerte en ese aspecto ahora la vida me sonríe y económicamente no me puedo quejar para nada. Pero..? Esto es todo lo que me ofrece la vida? Ahora es cuando ya viene el declive?
Tengo una mujer que no la merezco, un hijo maravilloso que tiene 2 años y una recién nacida que no llega a la semana de vida. Muy muy buenos amigos...
Pero... Llevo un periodo de tiempo largo "rallado" seguramente por tanta enfermedad y ver que la vida es un puto suspiro, tanto esfuerZo para que?
La felicidad es algo que siempre la estamos buscando, la encuentras a ratos y en el momento tampoco lo aprecias. Todos en mayor o menor medida sufrimos. No quiero imaginarme situaciones que están viviendo como los refugiados o miles de casos más.
La vida, pues la vida es muy dura amigos.
Nada, un día oscuro en el que busco un rayo de luz en las ingeniosas respuesta de mediavida y por supuesto unos buenos troleos.
Saludos amigos