La web de Mariano Rajoy

_

Estaba viendo SLQH y han dicho que rajoy tiene web, y con foros, a flamear se ha dicho xDD

http://www.pp.es/marianorajoy/

Deckard_29

¿Te pone cachondo eh?

Eristoff

No, no voy a flamearla.

LoTusSe

PP FAKE, mentiras a base de bien.

fl0recilla

jajjajajaj no sabia que tenia tuenti, le voy a agregar desde la cuenta de Mv xDDD

E

#4 Ya va siendo hora de renovar el avatar no ?

B

Está graciosa.

M

Gratz.

Juli-Tr0n

y de paso si vas al foro acuerdate de....

refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaar y refrescaaaaaaaaaaaaar y refrescaaaaar....

George-Bush

#9 me puedes pasar el video de tu avatar porfa plis ?

gunloK

#1 Huele a que el pp va a basar su campaña en el Canon Digital.

soy_betiko

#11 han visto ahi el trampolin para que la juventud les vote
bueno, la juventuz
con Z de Zapatero
JAJAJAJAJ...:(

R

#6

phuNkee

Pues se lo han currado, rollo web 2.0 =P

tieglin

Tema cerrado xD

Hantrax

Más triste que tengan que poner lo del canon como eslogan para ganar votantes.

PD: por qué ponen el Tuenti y Youtube como si fueran del PP?

geco

pues yo no le veo nada malo a lo que dicen, otra cosa es que se haga, como pasa con todos los partidos politicos, mira que os gusta meter mierda siempre porque si.

Y no me vengais con lo de la cara da Rajoy que vosotros ni yo somos ningunos figurines y habeis conseguido bastante menos profesionalmente que este hombre, por favor.

B

"Más triste que tengan que poner lo del canon como eslogan para ganar votantes."

MÁS TRISTE es aprobar la LISI y rechazar la enmienda al Canon (en la página 2 tienes el thread con la descripción).

A algunos os molesta que el PP a veces haga una acción en la que vosotros estéis de acuerdo. Si lo hacen mal, "pperos tenían que ser", y al revés, es un acto electoralista.
Panda de inútiles.

Hantrax

#18 paso de contestar a lo de "Panda de inútiles", espero que algún moderador tome represalias.

A ver si lees mejor y no pones palabras en mi boca que no he dicho, porque yo he dicho que me hace gracia que lo que más tiene que destacar el PP de su partido es lo del canon, como si fuera lo más importante y hay muchísimas otras cosas que veo con más importancia, pero ponen esa para ganar votantes.

PruDeN

#18 eres el q se piya la ropa de mercata y pepero ?¿

omygod !

que ocurre sr mcclure ?

Rafyelzz

#18 Tiene mucha razón.

SilentB0b

Spam, nos incitas a votar al PP. BAN.

#23 lol xD

_

yo no incito a nadie, mas que todo la puse para que os rierais de: http://www.pp.es/marianorajoy/de_cerca.htm

PruDeN

rajoy sin barba ?¿

FAKE

B

#23 podría haber llegado a viejo sin haber visto eso... pero no, has tenido que ponerlo y ahora quiero suicidarme.

B

#20
Pero queréis un NO total al canon o no?
Ahora resulta que por apoyar a Rajoy cuando vota correctamente (según mi parecer) es ser pepero xd.

Ya os avisé (repito, inútiles. Si un moderador tiene que tomar represalias, que las tome). Mientras os toméis los partidos políticos como seguidores de un equipo de fútbol, tenéis el país de pandereta que os MERECÉIS.

PruDeN

pero haber pekeñin ... si te kita el canon el PP te lo saca por otro lado ..

ayyy que mono y que inocente ...

SkOdY

han sacado un contador de tiempo al estilo GTA, se nota que rajoy y sus hijos aprenden de eso xD

edit: ajajaj me parto cuando sale en la foto de la bici en tejanos xD

Eso sobra, todos sabemos que si tiene barriga es de no hacer nada xd

B

#27
Vaya, afirmas una cosa que no tienes capacidad de saber.

Yo lo que sé es que Rajoy quitaría el canon, y que Zapatero; no lo quitará ni tendrá problemas para dejarles inventar más impuestos arbitrales.

Si quieres negar esta afirmación tan fácil, repasa tus conceptos de lógica.

PD: Aún busco dónde he dicho que soy votante o futuro votante del PP, ya que, para que puedas dormir hoy, tiene que ir mal la cosa para que les vote en unas generales.

mOrK2

xDDDDDDDd

Patético lo del canon eh xDD

Usuarios habituales