Lamborghini Gallardo vs Nissan GT-R

GR33N

aluflipante

4
h1de

si flipante pero quien iria así de rapido?

2 respuestas
GR33N

#2 Los rusos ricos.

1
C

Joder el nissan esta guapisimo. Esas carreras son controladas o son ilegales?

1 1 respuesta
K

1:50 vaya susto se pega el coche del medio, si le llega a enganchar se va a cuenca

1
elkaos140

Será por dinero.

niam

por lo que dice el del lambo le patina el embrague por que ha probado a ir con freno apretado y acelerando, y iba a la misma velocidad, pero con muchas mas revoluciones...

raposo

#4 Tu que crees... en plena carretera con coches "normales" y el del Lambo a punto de darsela con otro...

Lond

Menudos cochazos y que velocidades...

K

No es legal ni de palo, y no son muy inteligentes dejando las matriculas sin tapar, pero son rusos o de por ahí, así que suerte xD.

YokeseS

demasiado bien grabado esta, me da que es la promo del proximo NFS

1 respuesta
jonhy_walker

La fiabilidad de lambo como siempre xd

GR33N

#11 Métete a su canal, tienen millones de vídeos así

arGe

La ballena nipona se lo come todo hoyga

2
ManOwaR

Encima se cargan los coches haciendo burradas sinsentido... en fin, el del lambo va a 2 lambos por noche mínimo xD

1
xlive

Como se lo lleva el Nissan ...

koalas

lo a gripado? xD

1 respuesta
Y

En Rusia da igual si haces cosas ilegales, si alguien molesta a un rico hay dos posibilidades:

a) Muere.
b) Es sobornado. Si no acepta (prácticamente imposible), muere.

B

Ese ruso escuchando a shakira!

ght

#17 creo que si.. porque dice que aguanto demasiado la 3º y que tenia la flecha en 8 de rpm...pero la velocidad seguia la misma.. pues si vaya coches..

1 respuesta
GoLumZ

Tienen un Duelo de Suecos vs rusos o algo asi y es flipante. Los suecos creo que tienen un rs6 de 700cv impresionante. Hay un GT-R tambien con muchos cv
por ahi anda el video en el tube.

1 respuesta
koalas

#20 macho esque no cambiar a 8mil.... tiene delito, es mas si llega a cambiar puede andar mas el coche.

Linyi

Los gt-r de por serie, que son unos 530cv, ya corren mas que los lambos y este esta preparado por AMS con lo cual son 1200-1500cv...

1 1 respuesta
B

Vaya maquinon el gtr

De todos modos ya hay en el foro unos cuantos videos de esos mismos coches picandose en el hilo ese de videos de coches y en otros.

EiNoL

A mi me encantan los modelos y dinámicas de lamborghini, pero visto la de fallos q tiene... vamos, el nissan le da 50 mil vueltas aunque corra menos.

Ya se vio como el 1º lamborghini se rompió y usaron el 2º, encima va el 2º y se queda frenado...
Vaya mierda, NISSAN FOREVER

albertoste

#23 1500 CV?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
Fastestwat

#21 Puedes poner el canal de los suecos :D

Linyi

#26 http://www.youtube.com/watch?v=grUWJhUvpC0

ReBeLStRiKe

Me parece increible que tenga un Lamborghini y no tenga dinero para cambiarle el puto faro que lleva fundido....xDD

1 respuesta
JangoBout

Si pagas esos coches, pagas un circuito. HDP

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Bidroid
  • Linyi
  • koalas
  • ManOwaR
  • GR33N
  • K1rtash