Las 10 mañanas de Off Topic

B

#4919 Lo dices por mí? Precisamente por mí? Yo que sé hablar catalán y no lo hablo porque no me sale dels cojons...

1 respuesta
iAtlas

CataluNYa is not Spain herpderpherpderp durrrrrrr~

centu

#4916 te acuerdas por donde has venido no?

#4913 yo cada vez que voy a cataluña no estoy seguro de que me echen droja en el colacado y me despierte en marruecos. No se que se ven de superiores.

2 respuestas
LaChilvy

Cinco minutiquis y marcho a comer, hoy toca Japones creo.

B

#4923 Pero por qué???

1 respuesta
T

Ojala no existiera el castellano ni ninguno de sus putos dialectos de mierda.

Que todos hablasemos inglés, estaríamos todos mas felices y asi no existiria paginas como CC y desmotivaciones

Y que todos se comunicasen con todos sin problemas xé.

2 respuestas
L

#4923 Yo he ido un par de veces a Barcelona y lo cierto es que parece más una extensión de sudamerica y marruecos.

#4926 Chorradas, el futuro es el esperanto.

1 respuesta
Urien

Genna molaba más cuando era Orchyd :[

:***

2 respuestas
LaChilvy

#4926 ala ala, tu si que eres radical xD

centu

#4925 aqui solo queremos independentistas o anticatalanes, todos los demas sobran.

1 respuesta
varuk

#4921 Pues yo si supiera otro idioma lo usaría, da gusto. Si tengo la oportunidad de hablar Ingles lo hablo... aunque sea con un amigo aquí en mi ciudad.

#4910 Pero tu no sabes si la otra persona ve la TV o que. Si eres una persona de no ver la TV y solo entrar a Internet a lo que te interese (Política u otros temas) ni te sonará. Otra cosa es que mirando la palabra la chica ate hilos pero supongo que diría "pues no lo sé (aunque podría deducirlo", y prefirió preguntar. No sé, no es tan raro.

1 respuesta
L

#4928 Sí, me caía infinitamente mejor. No sabía quien era.

B

#4928 xdddddddddddddd por??

#4931 Ya, pero es que todo el mundo que sabe hablar catalán sabe hablar castellano, así que no siento la necesidad de cambiar de idioma para poder comunicarme.

#4930 Yo soy anti.

LaChilvy

Piro a jalar.

Sed buen@s :**

1 respuesta
capcha

#4927 Yo he ido una vez a Andalucía, las tapas son buenas, las cañas baratas, con una caña te dan una tapa y ... y ... así, y te leen el futruo en la calle y encima te dan un clavel.

Urien

http://www.yorokobu.es/respira-para-cargar-tu-iphone/

Impresionante.

3 respuestas
Rurik

#4934 Bon profit.

Joder, me aburro ahora mismo, no hay na que hacer xD.

1 respuesta
L

#4936 La primera imagen ya era ridícula, pero la tía corriendo con la mascara de Darth Vader ya me mata. ¿Tan difícil es hacerlo algo más ergonómico? xD

#4940 ¡Hice el chiste primero!

1 respuesta
capcha

#4937 Si fueras andaluz no te aburrirías!

j3j3

1 1 respuesta
nerkaid

#4936 Impresionante si, ir con la máscara de Darth Vader, -10 de comodidad xD

#4938 f0ck, lo estaba pidiendo a gritos xDDD

1 respuesta
varuk

Como decía el anuncio:

Andalucía solo hay una (y gracias a Dios que solo hay una)

capcha

#4936 Sería mejor en camuflado en el culo y a base de pedos.

B

#4866 Hablais de mi y ni me entero XDDDDD

Narayan-Sama

Yo es que me parto. Tras más de 4 horas depurando y arreglando pequeños errores, resulta que el problema viene de que el proveedor de los datos no tiene habilitada la subida de peticiones a su servidor.

Es que lo flipo xDDD.

2 respuestas
B

Pues a mi el acentazo catalán me encanta XDDDDDD cada vez que oigo hablar a Punset me pongo hasta tonta XDDDDDD

1 respuesta
Rurik

#4939 Es que tienen mucho salero y aquí somos muy fríos.

#4944 Putadon xD

1 respuesta
L

#4945 Enferma.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4946 Ahora a esperar que habiliten todo, que si no no puedo seguir con la integración. A tocarse el tallo se ha dicho!!!

B

#4947 ¿enferma por? :( cada cual tiene sus gusto oyes....

1 respuesta
abath666

#4944 Y no te dan ganas de matar? XDDD Pedazo putada.

1 respuesta
Tema cerrado