#4949 La gerontofilia es lo peor después de la pedofilia.
#4950 La verdad es que no, a todo el mundo le ocurre equivocarse o no. Y sí, es una putada, pero peores se han visto xD.
#4955 Te permito que te metas con el 99,9% de los catalanes, pero a Evey me la dejas en paz que es la que me tiene que sacar de fiesta... /wk mode off
Por cierto #4961, ayer mismo me instalé el Skyrim, me he hecho un bretón con idea de hacer un mago, aunque no tengo ni puta idea de como va el juego, alguna recomendación?
#4961 Joer, que poco cariñoso eres......
Enga.....en la siguiente KDD me enseñas el lago, que nos quedó pendiente XDDD
#4963 Soy muy cariñoso, con tus amigas solteras o lesbianas, contigo ya no es necesario, me conoces lo suficiente
BTW Primera parte de la reunión finish... Me estan enseñando a hacer MASTER DVD de BDDs, es chungo como él solo xDDDDDDDDDDDD. Me hablan de parametros, de XXX que no se y de extensiones de archivos que no sabia ni que existian (y que ocupan 19gb y cosas asi XDDD)
#4971 Pues te van a acompañar mis amigas solteras y lesvianas a la 666 y de compras ¬¬
#4970 Que sí, sigilo + dagas + arco, te subes arquería, sigilo y otra rama más que había y ya eres un semi dios porque no te ven y matas de 1 toque.
Hoy me voy a volver a bajar el lol después de mucho tiempo, donde esta AikonCWD cuando se le necesita para que me guie en mi trepidante aventura?
#4975 Pero hay combates en los que no puedes empezar en sigilo, y se vuelve aburrido después de tus 30 horas de juego, como todo lo demás en Skyrim.
#4977 Me da un poco de rabia ese juego por esos detalles, en el oblivion esas cosas no pasaban, no se, se volvio muy casual.