1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9993 Somos gente observadora, por eso nunca se nos colará a una mujer con pene en la cama
Me la pela lo que digais del dark souls remaster, yo ya lo sabía, les he querido dar mi dinero, para que me den el juego en mi ps4, donde invadiré hasta la saciedad
#10003 No van a hacer 2 versiones, hace años que no se hace eso. Ahora se pilla un juego y se "porta" a otra plataforma en 4 clicks, de forma automática y sin perder tiempo/recursos/dinero por parte de la compañía.
Lo que ha ocurrido es que han hecho la versión para switch (con las limitaciones que supone programar en ese hardware mediocre) y el resultado lo han portado al resto de plataformas para ahorrar tiempo y dinero.
El resultado... pues ya lo ves xD
#10009 Si. Soltera y con mi sueldo de mierda o no me da para pagar un piso aquí pero allí si así que...Pero vamos, que a no ser que me hagan una super oferta en otro sitio voy a seguir trabajando en Barcelona.
#10008 Pues estas bastante cerca, buena zona donde vivir, por aquí no están las cosas caras