Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#10015 pero entonces no estás soltera mujer!

el piso a tu nombres, todo lo pagas tu y que tu señor pague todo a medias + un fijo

Yuih

#10016 Si, además, es más tranquilo y a lo mejor a mi locura de coco le va mejor eso xD

#10017 Siempre he vivido en la ciudad y creo que lo mejor es vivir aquí pero pff...

#10018 Nah, será mi chacho.

#10019 Bueno , depende de a que playa vayas porque la que está justo delante de la estación tiene el tamaño de una toalla de playa xDDD

#10020 Supongo que si, claro, si me van a hacer la reforma del piso él y su padre gratis xD

#10021 Casi mejor me espero a que tenga curro jajajaja

1 respuesta
B

el iphone ahora q le ha dado por no reconocer la tarjeta sim, valiente mierda de movil

1 respuesta
abath666

#10023 Eso te pasa por no tener un Samsung.

2 respuestas
Leos

La verdadera salud es badalona people, playas bonitas y limpias, no demasiados guiris, tenemos metro, estamos al lado de bcn, tenemos el mitico pont del petroli y la fabrica de anís del mono, no se puede pedir más

2 respuestas
B

#10024 Esq no me gusta android. Pero malisimo ha salido, 2 pantallas rota, micro q funciona cuando le sale de ahi y mas cosas q no recuerdo ahora seguro

1 respuesta
AikonCWD

Si bueno, aparte que badalona huele a culo.

Leos

Lo dices como si no te gustara el olor a culo recién levantado :thinking:

1
Yuih

#10025 Y las 3 torres esas que parecen cancerosas total. O las 3 torres pertenecen a Sant Adriá?

1 respuesta
dannyel1

#10025 Lo único worth que le veo de vivir en badalona es que puedes llegar a barna en metro T1 y no tienes que pagar 4 zonas que es mi caso (sablada que flipas).
Por lo demás meh, alquileres altos, algunos pisos cochambrosos y la zona meh. 7.5/10

babri

#10022 si no tiene curro no te podrá pagar eso desde luego :P

1 respuesta
Leos

#10029 Pertenecen a Sant Adria, ya no estan en funcionamiento, pero son patrimonio de la ciudad, todo el poligono es de un ruso que quiere hacer un puerto de lujo y no le dejan tirar las torres jajajajajaja

Desde mi casa se ven las torres y de noche son bonitas

EDIT: Como os metais con badalona sus rajo

2 respuestas
Dabrad

#10024 espero que sea un bait

1 respuesta
babri

#10032 en badalona solo hay gitanos y lo sabes

1 respuesta
Leos

#10034 Yo no soy gitano :(

1 respuesta
babri

#10035 claro que lo eres!

1 respuesta
Leos

#10036 Bueno depende de como me vista y lo que haya tomado el sol si que lo puedo llegar a parecer, para que mentirnos

1 respuesta
B

Giiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaano

PiTiFiNi

Que calor ojala llueve

Bigimvnol

JAJAJAAJ Bait de la GC

abath666

#10033 Yo tengo un Galaxy S8+

babri

#10037 de badalona, lo que te decía

1 1 respuesta
Oboro

#10042 Al final nos vamos a tu pueblo a vivir o qué, subnor

1 respuesta
B

Sin un café entre pecho y espalda no soy persona y eso que soy de los que "defienden" que no le hacen efecto

M

#10026 No serán tus manazas las que lo rompen? :thinking: Think about it!

1 respuesta
Yuih

#10031 Pues si xD

#10032 Badalona es como el típico barrio chungo de Barcelona pero es toda la ciudad jajaja

1 respuesta
GuaNaGe

De vuelta a las mañanas^^ me duele la cabeza muchísisisisisisimooo pingaaaaa

Leos

#10046 Oye que chungos solo esta san roque, llefía, la salut, gorg, Sant Crist, y algunas partes de lloreda

2 respuestas
B

#10045 Son las mismas manos con las q tuve el iphone 5 y tiene ya 5 años o más y ahí está xd

1 respuesta
babri

#10043 yo lo estoy mirando xD

1 respuesta
Tema cerrado