Las espartanas de Coca Cola

varuk
32
Bend3R

que nombre más ingenioso hehe

B

Pues un espartano aguanta con orgullo todo eso y más, así que....


Bueno, entonces... Si no se puede comprar coca-cola, porque es de Coca-Cola, ni Cola Hacendado, porque es de Mercadona... ¿el kalimotxo con qué se hace?

¿El Carrefour qué tal? Ah no, que es de los franceses...

Pues no sé, ¿hay algún refresco de Cola que podamos sentir nuestro? Ah! Ya sé, la Meca-Cola.

2 respuestas
Perdido

A estas alturas, tomando refrescos carbonatados con azucar refinado, es una insensatez y joderse la salud, sin mas.

11 5 respuestas
PEPEPAKO

#4 que quieres que te diga, el wiskola sin cocacola, mi cigarrito y mi are contaminado no me presta lo mismo.

B

#4 Entonces que se cierre la fábrica embotelladora, ¿no? Venga, a darle la mala noticia a #1 ...

St0rM_T

La puta colega no tenéis corazón, a mí la señora de la derecha me parte el alma de imaginármela sufriendo ese mobbing por parte de una puta compañía extranjera. Que podría ser vuestra madre, joder.

2 respuestas
ErChuache

¿Y donde está el sindicato para estos temas? Porque si lo que han contado es real y tienen pruebas, tienen chicha suficiente para por lo menos acojonar algo a la dirección de la planta, ¿no?

Edito: No digamos ya para denunciar.

2 respuestas
B

#8 ¿En Nochevieja? Pues a la mariscada... (No como el resto del año...)

B

#4 Porque todos vivimos en paises europeos con todo servidito en bandeja y por ello tenemos dinero para jugos naturales

1 respuesta
PEPEPAKO

#7 No es la marca la que les esta haciendo eso, es la embotelladora que es otra empresa diferente

B

#10 Puedes beber agua

1 respuesta
B

#12 Tampoco te pases...

4
Nerviosillo

#4 Si eres de los que consumen todos los días, pues si.
Pero estás tu que en unos días como nochevieja voy a pasar de la cocacola por temas de salud.

Antes prefiero morirme unos 10 o incluso 20 años antes a vivir el resto de años con miedo de morirme por lo que como.

Aguiluxo

A mi me gusta mas la Pepsi

1 respuesta
B

luchando contra una multinacional todopoderosa? DEP a todas.

X-Crim

joe que anuncio más bonito por parte de cocacola...verla ahí tan apetecible...voy a por una!!

1
LaChilvy

#15 Creo que nunca había leído eso xD

2 respuestas
Aguiluxo

#18 Si, soy raro jajaja aunque la cocacola no me disgusta para nada.

1 respuesta
B

#8 Se te ve informado. La espartanas de coca cola presumiblemente son de CC.OO, a la de atras derecha se le ve el logotipo.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150907/54435145766/la-evolucion-del-ere-de-coca-cola-iberian-partners.html

1 respuesta
B

#20 Pues, por eso mismo, ¿dónde están los sindicatos? xD

#19 Osea, que contigo es al revés:

-- Una Pepsi.
-- ¿Te importa que sea Coca-Cola?
-- Bueeeeno... vaaale....

1 respuesta
B

#21 Estoy con una resaca considerable, ellas son el sindicato.

B

#7

mi hijo podria haber muerto!

1
sagha

#1 cuantas cocacolas han comprado para rodar este anuncio?

Thouy

¿Para qué tomar cola pudiendo tomar coca?

1 1 respuesta
Rivendel

#25 pero la coca es mas cara hombre

1 respuesta
Laserazul

A mi lo que me daría vergüenza es ir de digno por la vida sabiendo que he trabajado en una empresa así, no está muy lejos de trabajar en la tele, periodismo o publicidad

Agua + Azucar / aspartamo + disolvente industrial + colorante + gas
Ahora explicadle a alguien que bebeis eso, mención especial a cuando pagaís más de 6 euros por un litro :palm:

2 respuestas
Thouy

#26 JAJAJAJAJA pobre.

Von_Valiar

Pues a mi los 14 litros esta semana no me los quita nadie. Bien rica que esta.

B

#27 Sólo por casualidad... ¿Fumas?