Buenas, estaba hace un rato de vuelta a mi casa y pensando en mis cosas, y para variar pensé accidentalmente en sexo, y mira por donde, me di cuenta de que a las 1:30 no tengo ni puñeteras ganas de sexo, sin embargo hay ciertas horas del dia, invariablemente de como este el dia en las que no niego que en caso de encartarse algo seria mucho mas atractivo hacerlo en ese momento que en otro.
Por ejemplo yo se que cuando me levanto, a las 8 de la mañana, si estuviera mi pareja a mi lado le iba a meter hasta bocaos, a las 10, las 11... esas horas de media mañana estoy mas calmado, si estuviera con ella no me apeteceria tanto, luego a las 4 de la tarde vuelvo a pasar por un momento de "ahora mismo te cogia y te ponia looking to cuenca" asi pasa la tarde, en que me vuelve otro de esos momentos a las 8 o asi, y luego a las 12 de la noche es el ultimo del dia
Y entonces yo pregunto ¿soy yo o todos tenemos una especie de "ciclo del calenton" en los que somos mas propensos o tenemos mas ganas de hacerlo al dia? ¿Son esas horas comunes a todos los tios? ¿Varian?
Ayudadme con este estudio que me tiene intrigado.
P.D: A las tias no os pregunto ya que sois sexualmente bastante mas inactivas que los tios.