Las mañanas de OFF-Topic 4

AikonCWD

Con lo bonito que es estar enamorado :qq: y ver que no puedes vivir sin tu pareja al lado :qq: y ponerte triste cada mañana cuando te tienes que levantar para ir a currar y tener que dejar a tu pareja ahí solita, duermiendo :qq: y los escalofríos que te producen todos sus besos, desde el primero del día hasta el último de la noche :qq: y de lo a gusto que te quedas cuando folláis :qq:

(sí, soy un romanticón!) :qq:

LaChilvy

jajajaa me parto xD

K

Ya se os pasará, y yo estaré aquí para veros.

PeTu

Llevo toda la puta mañana de un sitio para otro, y yo no se que puta temperatura hace aqui pero esto es infernal :o_o:

IntelInside

Si mientras que dura eso es muy bonito, lo malo es que a algunos se le acaba y a otros le dura toda la vida ;)

zoeshadow

Luego os defendeis diciendo que no estais "así" cuando os meten mierda, pero tela como estais hoy U.u

LaChilvy

King eres cruel xD

Me acabo de unir a los grupos:

A Silvia le gustan Yo firmo...xq el tonteo del principio de una relación no termine NUNCA!! y Yo tambien quiero a mi mejor amigo como a un hermano

A Silvia le gusta .: El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte

A Silvia le gusta En algo tan pequeño como una lagrima, cabe algo tan grande como un sentimiento.

A Silvia le gusta la culpa la tiene Disney por siempre hacernos creer que toda historia tiene un final feliz

A Silvia le gusta Quitate de mi camino niño!! he estado esperando 11 años para ver Toy Story

A Silvia le gusta .: estas celosa ? -NO - estas celosa si!! - NOO - me das un beso - ANDA A PEDIRSELO A TU AMIGITA

A Silvia le gusta ¿'Príncipe azul'...? ¡Es mejor el lobo feroz...que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!

#966 parece q os moleste leer a dos enamorados, q mas os da? ¬¬

Z

#961 Eso mas que enamorado, es ser imbecil.

helicon

hola

P

.

angelorz

#969 hola

Yo tampoco se de qué coño están hablando, pero bueno xD

oOL4sTOo

No te lo tomes a mal pero Aikon is:

Marcando el territorio ahi xd

B

#961 buff aikon, que de palos vas a recibir jejeje (Dios quiera q me equivoque).

LaChilvy

omg xDDDD

angelorz

#961 :qq:

Eso mola, pero no debes ponerlo en este foro porque si lo haces te crucifican xD

zoeshadow

#967 A mi me da igual, sois libres de hacer lo que querais, pero vamos, que si luego os meten mierda por eso dificilmente vais a poder decir nada, por que tendran toda la razon del mundo xD ( y viendo la cantidad de "haters" que teneis, no tardaran mucho en aparecer )

#973 Un poco tarde pero bueno, es cosa mia, o te gusta hacerte el interesante con eso de ser psicologo? xD, lo digo con el poder que según tu tiene ser capaz de analizar a una persona ...

LaChilvy

mucha envidia, mucho amargado y mucho tocapelotas hay en este foro xD

a mi los haters me la traen al pairo :_

AikonCWD

#973 psé, estoy curado de espanto ya. Estoy enamorado, amo a mi chica, que hay de malo en ello?

PeTu

Con una cuenta premium de megaupload la vida es demasiado facil, tiene que tener trampa seguro

Que bonito la silvia y PENE :qq: :qq:

#980 bastante tienes tu con follar, no me vengas a joder :¬¬:

LaChilvy

#979 compartela!

=D

AikonCWD

#979 ajajaja, PeTu siempre que tiene la ocasión me escribe "pene". Yo tambien lo hago con él, pero estoy intentando recordar el momento por el cual empezó éste "juego" y no lo consigo :(

Tu sabes porque coño decimos pene siempre, tú y yo?

Bloody

Si ambos os decís pene, yo empezaría a preocuparme...

oOL4sTOo

Te iba a decir una gran verdad pero voy a pasar porque no soy quien y me vais a odiar los 2 xD

LaChilvy

t_d_s g_ys

#983 hazlo l4st hazlo!!!!!!!!!

helicon

pene

1
B

#976 Poder ?? Yo no he dicho eso en mi vida, es más son meras opiones subjetivas; no por hacerme el interesante para nada, si no por dar mi experiencia (q luego cada quien es muy libre de pasarsela por el forro xDD); pero vamos, como a mí suele gustarme escuchar comentarios de la gente (porq de cada 1000 uno te sirve para algo) yo tb suelo darlos.

PeTu

No se fue en un hilo flameado que cerraron, yo edite con esa bonita palabra y tu lo visto. El hilo, a saber... pon pene en el buscador

Grilla

esto es nuevo?

holas a todos

ReYzell

#983 asdgfawio sdgfoagja asdgj ásdlñgjdñfj g

Vale?

AikonCWD

#987 http://www.mediavida.com/foro/90/los-oscars-de-los-memes-2010-375624/2#60

Menuda época más flamera que me gastaba por aquel entonces... por eso llegué a Aggro 4 :(

edit: http://www.mediavida.com/foro/90/los-oscars-de-los-memes-2010-375624#13
http://www.mediavida.com/foro/90/los-oscars-de-los-memes-2010-375624#12

Tema cerrado