Las mañanas de OFF-Topic 4

Xav0

Hola Grilla

Como llevas la muñekera de Aikon?

1
K

A un colega de clase le llamábamos el polla, hasta que nos llamaron la atención y lo cambiamos por "El caballero de cabeza púrpura".

#988 Buenas.

1
Z

Adios Grilla.

Bloody

#988 Buenas Grilla, cuanto tiempo!

#992 Que bueno eso xDDD

PeTu

Creo que voy a empezar a bajarme Alf

#990 p e n e

oOL4sTOo

#992 hahahahahah

#988 Ey :)

LaChilvy

maburro musho =(

Z

FAP.

Grilla

#991 ya la he terminado, la he hecho de una lana especial que solo pueden verla los más flameros y guays del foro

#993 heyyyyyyyyyy! hasta luego tu! \o

#994 ya te digo Bloody, ando perdida de la vida y de mv, cuando entro solo es a cotillear y ya, tengo muchos apartados abandonados (como el de 4chan que tendré unos 1000 posts nuevos para leer por lo menos)

AikonCWD

#999 pues ya era hora coño! En la próxima kdd me la darás? :qq:

edit: soy el #1000 Fuck Yeah!

LaChilvy

voy a robar una cocacola que hay en la nevera del curro, ara engo.

Grilla

#1000 descuida, en la proxima te la doy :3

y gente, ha sido un placer saludaros, pero el deber me llama! hasta mañana!!!!

PeTu

Pero grilla, lo importante es saber si sigues siendo duende de los zapatos '_'

#1001 yo desayune una lata de cocacola xq no iba la maquina de cafe en la policia xDD

guillauME

Sigo sin entender como en el curro os pasais tantas horas en Internet, Eso no es trabajo ni es nada eso es cobrar por tocarse los huevos! :palm:

Grilla

#1003 claro que sigo siendolo, acaso lo dudas?

ale ale, me voy que se me hace tarde

LaChilvy

petunio cocacola > cafe

#1004 claro q si joder, cobramos por postear

asi va españa! xd

AikonCWD

prostituta azul

IntelInside

#1004 no se el resto pero yo trabajo a ratos (cuando se estropean las cosas) el resto del tiempo basicamente si me rasco un rato. Eso sí, si se jode algo más vale que vuelva a estar up en 0, y a no ser que sea algo muy gordo lo esta.

p.d -> SI! me encanta mi trabajo.

PeTu

#1007 que ocurre rayman

oOL4sTOo

Se me cierran los ojos mirando la pantalla del pc, dios :o_o:

Bloody

Pues yo me voy a comer. Hale, que os den :)

zoeshadow

#986 Me he explicado mal xD, es que has dicho 2 frases en plan, "he analizado la gente y ha los he dejado a todos rotos" ( exagerandolo xDD ), y eso, no dudo que tenga su efectividad ( sobre todo en gente que valora tu opinion, pero de ahi a como lo pones... )

B

#1012 No, yo no he dicho q haya dejado a nadie roto; ya no me acuerdo a quein le decía que si le interesa estudiar psicologia, en los foros hay gente que si te fijas en ella es variopinta en cuanto a conductas..... Pero eso es igual que si tu te fijas en la ropa que lleva la gente siendo diseñador, no quiere decir que dejes roto a nadie xD.

PeTu

Me hicieron el encargo de pillar 2 entradas para la despedida de miguel rios en granada y pone agotadas en ticketmaster... alguna otra solucion? Lugar? fuck

zoeshadow

Me refiero a :

#876 y #895

obviamente, tu como psicologo ( o persona a la que le guste el tema ) te fijas mas en eso, pero no me referia a eso xD

Z

Gilipolleces de psicoanalisis.

LaChilvy

#1014 BIEEEEEEEEENVEEEENIIIDOOOOOOOOOS

Santa Luciaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

PeTu

Gracias por tu ayuda silvia ¬¬

K

Más fácil que romper a un psicólogo no hay nada.

No es psicoanálisis, se ha estado haciendo toda la vida. Se trata de enfatizar, mentir y traicionar.

LaChilvy

#1018 pa lo que necesites... ya sabes <3

Tema cerrado