qué asco de captchas en 4chan ahora T_T
A mi me encanta cuando te enseñan esas fotos con manchas de tinta y te dicen que ves en la mancha:
Cuando nos lo hacían en clase de filosofía yo siempre decía que veía una mancha de tinta. El profe se enfadaba porque decía que no participaba en la clase xD
Yo en el 3 veo a Mazinger Z.
En el 4 veo a:
Y en el 6 veo el logotipo de Motörhead
Cada uno ve lo que le sale de la pinga.
#1015 y porqué detectas que pretendo hacerme el interesante ahí? si precisamente he dicho que no iba a hablar de nadie... El interesante me hubiera hecho si hubiera empezado a decir palabrería... Pero vamos, a lo q me refería es q si tu dices "pues yo pienso q menganito está triste porque en su casa no lo quieren" (sea verdad o mentira) menganito se enfada contigo, por eso hace ya años que me dejo de tonterias.
#1019 romper :/ ?? no entiendo lo q dices.
Haciendo esos tests puedes inventarte lo que ves como te da la gana y que luego el psicologo te analize mal por el mero hecho de que te has inventado lo que ves.
#1040 Ya pero por ejemplo tu le dices al Psicologo que aqui:
Ves la piel de un animal depellejado y te trata como un perturbado que quiere matar animales fijo y de hehco se parece a un Felino
#1044 pero esas afirmaciones tan categóricas de la inutilidad de la psicología las fundamentas en algo especial ? en alguna experiencia personal ?? o... en mera suposición?