Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#270 el problema es decirle a tu pareja "aprieta más" la decimo septima vez. Siempre hay que decirselo y aun asi le cuesta, pues así no vamos a ningún lao.

1 respuesta
Deoxys

Oh god fucking yes!

1 respuesta
B

#264 Ya, si no digo que no hagamos presión, digo que hay tíos que piden cosas muy hardcores. Bueno, hasta la fecha sólo me ha pasado con uno (tampoco tengo tanta vida sexual). Pero luego se lo haces a otro tío igual y por poco te denuncia por maltrato : <

3 respuestas
centu

Las mujeres solo vienen aqui cuando se habla de sexo. Para que luego nos digan a nosotros pajilleros xD

1 2 respuestas
Oboro

#266 A nivel de complacer a mi expareja tengo un master con m.h., ya te contaré con las demás a ver que tal.

Pero hasta el momento por constancia, interés y porque siempre me ha gustado avanzar y mejorar en todo, creo que nunca he dejado insatisfecha a ninguna una vez estabamos en el tema y hemos tenido cierta intimidad.

#273 No eras virgen? Ahora tienes sueños en tu subconsciente y los consideras polvos?

1 respuesta
B

#275 Nadie ha hablado de polvos : >

2 respuestas
Urien

#273 Pero por favor xD, cada hombre es un mundo! igual que cada mujer!, no recuerdo a 2 mujeres que les gustase exactamente lo mismo.
La que se corre vaginalmente no lo hace clitorianamente o lo hace de las 2 maneras o vete tu a saber!

#276 ayer dijiste que lo eras y yo te dije que mentias u.u

1 respuesta
Deoxys

#273 ¿Que pedimos cosas hardcores? ¿Apretar un poco más hardcore? Ya verás que cara se te queda cuando uno te pida que le asfixies o que le mees encima...

1 respuesta
MisKo

#245 no tengo de eso, asi que, sin problemas xD

1 respuesta
Anhedonia

#274
Es para que nos ilustréis con sabiduría, a ti qué te han hecho mal? Enséñanos a partir de tus errores

1 respuesta
fNtS

Buenos días,

Hoy hace un dia genial por Castefa!

A

#271 Pues hazle un croquis.. xD
#274 Somos curiosas, queremos aprender de los expertos

1 respuesta
Oboro

#279 No mientas MisKo, todos lo sabemos ya :\

#282 Si sois curiosas os invito a probarme, luego os dejo postear en las mañanas si fuí bueno o malo. A TODAS, soy demasiado bueno para rechazar a alguna de las chicas que postean en las mañanas

1 respuesta
darroyX

#272 good job, awesome!!

Urien

Creo que si por nosotr@s fuera estariamos follando todas las mañanas, vaya tela con el sexo en este hilo xDDD.

Es el más interesante del foro.

Amazon

#276 Por qué ya no me hablas? :(

1 respuesta
centu

#280 la peor que tuve ya la conte y fue que una no se dejo dar a cuatro patas porque decia que le hacia mal. Con lo cual tube que lanzarla contra el cabecero de la cama y hacer que se arrepintiera de esa decision.

2 respuestas
Yandr0s

Buenos dias amigos!

Mirad lo que me van a tener que hacer :D

1 respuesta
B

Buenas gente. Me hallo releiendo el hilo del Lipdub de las chonis. JAJAJAJJAJ

centu

#288 mmm ver sangre siempre me ha dado hambre.

Deoxys

Oh god, he sacado esta mañana un par de hamburguesas del congelador para comer hoy y ya me he comido una sin pasarla por la sartén... Qué buenas están las hijas de puta.

Urien

#287 en mi peor experiencia la tia tampoco se puso a 4 patas, como dices que se llamaba? XDDD

1 respuesta
A

UEEE me acaban de llamar para la ultima entrevista mañana con el jefe de un gym :3 Por fin voy a dejar de ser una parada :___ jaja

1 respuesta
Deoxys

#293 ¿Tú no estabas en el ejército?

1 respuesta
centu

#292 Sara, morenita y bastante guarra. Creo que un año menos que yo. Asi que ahora tendria 24.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#277 Sigues sin poder demostrar que no lo soy xDDD.

#278 Dudo que me llegue a juntar con gente tan rara, : >

#286 :**

Me piro a almorzar \o/

2 respuestas
centu

#297 Sigues sin poder demostrar que no lo soy

Eso suena a desafio!

MisKo

#283 que aveces te pongas tanga y falda, y quieras tener cosas raras conmigo (aunq no las consigas, quiero aclarar) , no te convierte en mi novia.

1 respuesta
A

#294 Estaba :3

UNA COSA, no seais tan hipocritas! Como podeis decir que siempre habeis complacido a todas las chicas con las q habeis estado¿ q pasa, naceis sabiendolo todo? >.<

4 respuestas
Tema cerrado