Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

nunca me ha pasado lo de la polucion nocturna xD

darroyX

#239 cierto, amén. autofap! ==>

Oboro

#236 Avisame, no podría vivir si fueras y no te acompañara para cuidar de ti.

#235 Urien mamoncin por donde salen las asiaticas en Madrid

2 respuestas
nDrw

#224 http://www.blue-tomato.com/es/Tablas-de-Snow/category.bto?category=10000&fh_sort_by=%2Bprice

1 respuesta
B

Y si os pajean vuestras novias, ¿qué? Eso es trampa xD

4 respuestas
A

Buenos dias :3

2 respuestas
Anhedonia

#239
Ok, no llega a la altura de levantarte empapado en sangre, pero está bien XD

Así que en vísperas de una quedada los mvideros se guardan sus reservas de néctar para darlo todo, no? Ya entiendo

#243
Karaokes y puticlubs que yo sepa

1 respuesta
centu

#245 vaya miseria tener novia para que te acabe foyando una mano. Al menos chupada o que?

Danico

#244 como ves esta? http://www.blue-tomato.com/es/Test-Freestyle-Freeride-mujeres/Burton-Ltr-L-134-09-10-wms-Test/product.bto?product=300202433 y lo de las tallas no tengo ni puta idea xD siempre q me han dado tabla solo he dicho que soy regular y punto xD

Deoxys

A mi me encanta esquiar, pero es muy caro entre ir al sitio, pillar albergue/camping, alquilar material y mil polladas más. Yo sólo he ido 3 ó 4 veces.

Lo que quiero probar algún día son los miniesquís que son como patines, tienen pinta de ser la leche.

1 respuesta
Urien

#243 las asiaticas? no se, no tenemos barrio chino en madrid? xD
Por cierto el blog ese no se me abre :S

#245 si mi novia supiera... le digo que me apriete un poco y dice que le da miedo.

#246 o/

2 respuestas
Oboro

#245 Tonces por eso hay tantas tias que dicen que no se masturban? Porque se meten consoladores y entonces no es su propia mano? Eso también es trampa

#246 <3!!!!! ;***

#247 Dónde hay esa combinación mortal que acabará conmigo?

#251 +111111111111111111111111. Tienen miedo a romperla xDDDDDDDDDDDD, si ellas supieran

1 respuesta
centu

En homenaje a todos nuestros valientes mediavideros que van a estar en la guerra durante 21 largos dias me comprometo a no vaguear en todo ese periodo de tiempo.

1 respuesta
A

#250 Con los miniesquis esos que dices, si no sabes esquiar bien te metes unas leches de la hostia, eso si, son super chulis :qq: :qq:

Oye, no os extrañeis tanto de eso que decis q tenemos miedo a romperla, si os pasais la vida sufriendo por si os pegan en los cojones PSE

3 respuestas
Anhedonia

#252
jajajajaja combinación Karaoke-puticlub? Creo que leí una noticia que decía que había algo así en Leganés, eso sí, lleno de mafia, armas y drogas, así que lo chaparon, qué cortarrollos...

Lo de tener miedo a romperla es totalmente cierto, hazte un tutorial o algo

1 respuesta
Urien

#254 cojones != polla

1 respuesta
A

#256 pero estan al lao ¬¬

1 respuesta
Urien

#257 pero cojones != polla

Tu tambien tienes al lado los labios de la boca de la mejilla y no es lo mismo que te bese en la mejilla que en los labios ¿verdad?

2 respuestas
Oboro

#253 Yo me comprometo a tirarme a todas las chicas que se queden sin pene por la gilipollez esa de los 21 dias...es decir, a ninguna.

No, de hecho no me comprometo a nada, como si os tirais por un puente.

#254 Tienes que ser más salvaje pequeña :/. Igual que a vosotras a veces os va que os toquen y tal más fuerte a nosotros también.

#258 Que genio eres tu también

1 respuesta
Deoxys

#254 Yo es que quiero probarlos porque con los esquís grandes me ponía a hacer el cabra por fuera de las pistas y eran un poco incómodos. Se supone que con esos puedes moverte mejor e ir un poco más a tu aire.

1 respuesta
B

#251 Que te aprete? Y pones la cara de tu avatar no? jajajaja

Es que hay tíos que os pone que os la estrujen de verdad, no lo entiendo xD

2 respuestas
centu

#253 oh dios, han sido los 5 minutos mas horribles de mi vida. Renuncio. Suerte a nuestros guerreros.

m0i

#255 True story

Duro cerrado el karaoke 2 dias, eso si, creo que si no eres de los suyos no entras. Si quereis ir os doy la direccion xd

Oboro

#261 No es que nos ponga que nos la estrujen, es que para excitarnos y corrernos tenemos que tener cierta presion, si me meto una anilla exactamente del diametro de mi pene (o 1cm más pequeño) y empiezo a subir arriba/abajo, pues no me voy a correr nunca.

Claro que si hay + componentes en la ecuación (en mi caso por ejemplo que me metan la lengua hasta la garganta y juguemos con ellas) pues igual si se consiguiera, pero de normal sin presión y algo de fuerza no hay orgasmo. O que creeis que vuestra vagina se abre exactamente al diametro del pene y ya está, metesaca?

1 respuesta
Urien

#261 No se trata de apretar como si no hubiera mañana, te lo aseguro, hay que tener cierta autoridad y saber que el placer de follar viene, en parte, de tirarte un coño prietito, si no hay presión en la zona no parece que te estes follando nada.

Yo recuerdo pajas que me han hecho mejores que muchos polvos porque la susodicha se tomaba su tiempo en averiguar un nivel de presión exacto.

1 respuesta
A

#258 #259 Na na, no vayais de dioses del sexo que todo lo haceis bien y nosotras mal, porq mas bien es al reves! ¬¬

#260 Hombre yo por nieve virgen no los probe, y no se si sera mas o menos facil, para mi seria mas dificil levantar un poquito la parte delantera de los esquis largos que de los cortitos. Con la tabla es mas sencillo a mi parecer, prueba eso! xD

3 respuestas
Urien

#266 yo hago las cosas muy bien xD.

Y hasta que alguna fémina venga y me diga lo contrario así lo creeré. De hecho mi novia tiene un miedo acojonante porque ella no me hace disfrutar tanto como yo a ella, se pasa el día diciendo "si fueras tia lo entenderias" y cree que me voy a aburrir de ella en la cama un dia de estos.

#268 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

#265 Cada vez que hablas así te imagino follando con una bata blanca y una calculadora científica en la mano...

#266 He probado el snowboard, pero soy un negado, en dos días intentándolo no pude bajar 10 metros seguidos sin partirme la cara.

2 respuestas
centu

La practica es la madre de la perfeccion. A foyar todos con todas

A

Lo digo de broma, lo q esta claro es q cuando no se dicen las cosas no se mejora, y cuando se dicen, pues si!

#268 A mi aun me duele el coxis despues de las hostias que me pegue durante 3 años, y ya hace 6 que no subo a la nieve >.< pero bueno, si no es lo tuyo pues na, a practicar con los esquis renacuajos!

1 respuesta
Tema cerrado