Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#63146 gorda, pero dejaria que me la chupara

centu

#63134 no, es la tipica secretaria de universidad media. Todo normal. Ve acostumbrandote.

#63148 al menos dejan que llegue la droga aqui.

1 respuesta
LaChilvy

como rajáis hoy madafakas

Leos

#63149 Pues no se que recomendarte la verdad, en sarria esta el bar ese que son las mejores bravas que es muy famoso pero no se si para cenar estará bien, lo demás por barcelona son todo cadenas y eso, si te gustan las vistas de Barcelona el CC Arenas tiene restaurantes en la terraza y de noche tiene que estar guay, pero no se como estarán de precio.

Hipnos

Están rabiosos. Yo no voy a decir lo que creo que es, pero diré que creo que es TSNR.

AikonCWD

#63149 Elephant Club, fuimos el finde pasado y a mi personalmente me gusto. Es un restaurante con Launge bar incluido, parece que estés cenando en la antesala de una discoteca. Lleno de gente wapa y pija.

2 respuestas
LaChilvy

#63156 pero fue carillo

56 euros por barba

tirano

Estos catalanes, siempre pensando en el dinero..

centu

Por 56 euros te consigo una ucraniana preciosa y a parte te puede hacer un huevo frito si tienes hambre.

2 respuestas
abath666

#63159 Pasa el num por privado. XD

Hipnos

Con 56 pavos por cabeza me compro 4 kilos de gamba roja y me pego la comilona de mi vida.

LaChilvy

pobres...

Leos

#63159 No seas racano y hazle dos huevos fritos que se va a quedar con hambre.

LaChilvy

hablando de huevos fritos, me ha entrado el antojo

mojando pan en la yema, omg

AikonCWD

Yo es que no ceno en sitio de pobres, lo siento

1 respuesta
Hipnos

Soy pobre cual rata, pero ya falta menos para que me suban el sueldo. En dos mesecitos estoy subido en el euro, I promise. xD

Leos

Una preguntita, soy_zravo ese moderador es abogado o estudia derecho o algo? es que tengo una duda y me a parecido leer alguna vez cosas suyas hablando sobre temas legales.

1 respuesta
LaChilvy

#63165 en cuanto tengamos un churrumbel, se acaba el despilfarrar xd

#63167 no, simplemente va de listo

es coña mod, sabes que tq

centu
LaChilvy

¬¬

abath666

Dios!!!! Que puto hambre. Y llevo toda la semana que se me olvida mi barrita de cereales para la media mañana. :palm:

1 respuesta
Leos

Pues entonces abro un tema a ver si aparece un iluminado que me solucione la duda.

3 respuestas
AikonCWD

Yo engaño a mi estomago comiendo chicles

#63172 Comenta tu duda aquí primero! Que de iluminados no nos gana nadie!

1 respuesta
LaChilvy

#63172 cuentanos a nosotros tb xd

#63171 una barrita de cereales en toda la mañana? DEP

2 respuestas
centu

#63172 no subestimes los conocimientos del Consejo de Sabios.

abath666

#63173 #63174 La pareja perfecta de marujas. XD

#63174 Desayuno una taza de colacao con 4 galletas maria untadas de mermelada de fresa.

2 respuestas
PiTiFiNi

Nueva canción de hecsito:

AikonCWD

#63176 Menudo desayuno.. para empezar el día con una preciosa diarrrrrrea

1 respuesta
Leos

Ahora os comento la duda que es un tochaco xD

abath666

#63178 Sabes que tus chicles si los comes en exceso tambien tienen efectos laxantes?

1 respuesta
Tema cerrado