Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#63176 ah vale si desayunas antes de salir de casa ok xD

1 respuesta
Hipnos

#63174 Yo me como un plátano (tengo una obsesión con los plátanos, no sé si es obvio) y un chocolate blanco calentito de la máquina (y también con los fluidos blancos y calientes, estoy muy mal).

2 respuestas
LaChilvy

#63182 no hay foto tuya por el foro? tengo curiosidad por verte

y sí, estas obsesionado con los penes xd

1 respuesta
abath666

#63181 Claro, si no llegaria a la hora de comer muerto de hambre.

centu

Marcelino Iglesias amañó en Aragón el contrato de una obra y la infló en 150 millones

El precio inicial fue de 46 millones, pero el Ejecutivo aceptó pagar 158 más

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/18/541a1854ca4741a02f8b456b.html

1 respuesta
yahirobis

Tenemos ordenadores nuevos en clase, pputa mierda de tener que instalar todo

AikonCWD

#63182 Lo tuyo es enfermizo

#63180 Sí, pero tienes que comerte un montón para llegar a cagarte xD

tirano

Estos aragoneses corruptos

LaChilvy

#63185 ahora van y votan al psoe otra vez

1 respuesta
Hipnos

#63183 No señorita, no la hay. Creo que me habrán visto 4 usuarios o así xD

2 respuestas
mikail

#63156 he visto y no tiene mala pinta, me lo apunto, aunque es una cita un poco romántica y llevarla a un bar de copas no estaría del todo bien para mis intereses.

2 respuestas
abath666

Todos corruptos menos los Extremeños. No hay dinero para poder ser corruptos. XD

babri

terminé de hacer las cosas y mi jefe se piro a un cliente a fixearle el servidor así que aqui estoy tocandome el toto

1 respuesta
AikonCWD

#63190 Yo tambien tengo curiosidad por saber como eres. Al menos he escuchado tu voz por Ventrilo, pero no me hago una idea de como eres xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#63190 mp me :**

xD

#63194 decias que tenia la voz rara xdddddddddddddddd

#63191 ya te estás ligando a una nueva? esta quien es? nos tienes desinformados

3 respuestas
Rurik

#63193 ¿pero tu no eras autonomo degenerao?

1 respuesta
AikonCWD

#63195 rara no, rarisima. Quizás en ese momento tenía algún platano metido en la boca. Yo que se xddddddddd

1 1 respuesta
centu

#63189 pero no ves lo bonita que han dejado zaragoza?

Palabras textuales de un amigo mio. La democracia es el problema.

Hipnos

#63197 pls sir

babri

#63196 estoy por las tardes con mi empresa y por las mañanas de cuenta ajena ^^

mikail

#63195 no no, no es nueva, es una vieja conocida. en verdad estoy un poco en la friendzone pero hay tonteo.

AikonCWD

#63191 AAAAA COÑO EMPIEZA POR AHI XD

No es un bar de copas, es un lounge (que están muy de moda ahora mismo), el sitio es muy bonito. La sala principal es el lounge donde hay gente tomando tapas modernas de pie y escuchando musica. El salon es el restaurante, todo lleno de jovenes guapos y ricos de esos que se hacen fotos en el instagram con botellas de MOET.

Yo le daría una oportunidad.

Hipnos

#63195 Como no quieras el perfil de Linkedin con la foto de la orla, otra cosa en el curro no tengo xD

2 respuestas
LaChilvy

#63203 me sirve

AikonCWD

#63203 Que rule ese perfil ya

Rurik

Si va a haber un decreto nº3 exijo que sea para todo el mundo.

post pics

1 respuesta
LaChilvy

y de paso fotos del pene Hipnos, ya que estamos

1 respuesta
Leos

Hace un mes, más o menos, mi padre tuvo un accidente de coche.

El iba por una carretera de dos carriles de único sentido, cuando al cambiar de carril se encuentra un coche de cara y se estrellan de frente. Resulta que los dos carriles del sentido contrario estaban cerrados por obras y el otro coche se metió contra dirección para no dar la vuelta a la manzana para poder llegar al sitio que iba. Hubo testigos en el accidente y rápidamente vino la ambulancia a llevarse a los que iban en los coches. Mi padre tubo lesiones en cuello, pecho, espalda y rodilla. La conductora del otro vehículo no sufrió daños.
Mi padre tuvo que ir a comisaria a testificar, porque la policía en el momento del accidente hizo un atestado. Después va a la mutua del trabajo donde le dan la baja, en total a estado 24 días de baja.

El perito da el coche por siniestro total. Es un coche con 12 años y la reparación costaría más del doble de lo que vale el coche.

El caso, es que ayer los del seguro le dijeron a mi padre que habían llegado a un acuerdo con la otra aseguradora y que le darían a mi padre 2.600 euros por el coche más 6.000 por los días de baja y no irían a juicio.

Yo opino que el seguro no puede llegar a un acuerdo con la otra aseguradora si su cliente (en este caso mi padre) no lo acepta, que tienen que ir a juicio por los daños ocasionados siempre que mi padre no acepte el trato.

He hablado con familiares y amigos que han tenido accidentes sin coger la baja y sin daños físicos y que como mucho les han bollado el parachoques y les han dado lo mismo que a mi padre.

Como veis vosotros esta historia? Optaríais por apretar a la aseguradora para ir a juicio?

PD: Mi padre necesita un coche por trabajo, y ni siquiera le quieren pagar el transporte que ha utilizado para ir a médicos y a testificar, cuando se supone que es algo que se exige cuando se va a juicio para que la otra aseguradora cubra esos costes mínimos.

1 respuesta
AikonCWD

#63206 Si pones en google aikoncwd y le das a imagenes... salgo yo.

edit: Ademas salgo varias veces, joder. Que verguenza

2 respuestas
PiTiFiNi

has dicho cipote?

Tema cerrado