Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lyn

#4649 No funciona conmigo, la carne aun que no es que deje de gustarme tampoco me hace mucha gracia asi que... meh. Intentalo de nuevo.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo el Quijote sí, lo típico de la escuela

Este finde Salón del Manga :qq:

1 respuesta
sacnoth

¿Y el queso raclette os gusta?

1 respuesta
abath666

#4651 ¿No te va la carne?

Lyn

#4652 Que envidia, en Barna no es hasta dentro de mil años. T_T

2 respuestas
tsukiyomi

Todo tipo de queso. Dame, dame, dame!

sacnoth

Bueno, yo voy a almorzar algo, que hasta las 3 en esta casa no se come

Lixae

#4653 En ocasiones tengo sueños eróticos con el queso de la raclette ..

1 respuesta
LaChilvy

esos ahi

Puta mañana de papeleos y tramites burocraticos para cobrar la indemnizacion... y me han dado cita pal 28 de abril, hijos de puta son ¬¬

3 respuestas
B

Hoy me apetecía mogollón unas tostadas con tomate pero han ido a tomar el café al bar que me da tol full y al final he almorzado mi kiwii...... T___T

#4659 Wat? pero si eso te lo paga la empresa como si fuera una nomina mas .....

1 respuesta
tsukiyomi

#4655 aquí se hace desde hace relativamente poco (5 años?) , la verdad. Ya era hora

abath666

Salon Manga de Getxo = todo orcos
Salon Manga de cualquier otro sitio = mefo a casi todas

#4659 Hola guapa. ¿Que tal te va?

1 respuesta
LaChilvy

#4660 no con la nueva ley de no se qué mierda -_-

#4662 bien, he estado una semana en el pueblo de relax... y ahora ya en Bcn de papeleos y tal. Hasta el 27 no empiezo en el curro nuevo :3

3 respuestas
B

Gracias Rajoy por hacernos la vida mas facil......

Lixae

#4655 Pos yo no le pillo la gracia. Lo único a lo que ir es a dejarse los dineros y en Madrid cada vez más caro todo ..

Oboro

Evey me aburro coñoooooooooooooooooooooooooooo que haces que no vienes a verme...

#4663 Ven más a menudo al thread cabrona que te estás rascando el higo tol puto dia

1 respuesta
abath666

#4663 Eso esta bien, lo de relajrse. Espero que la burocracia no te estrese como a mi. ¿Pondras foto en el nuevo cara de adeferos?

1 respuesta
Ronso

#4659 Porque te van a pagar?

1 respuesta
tsukiyomi

Y una compañera de curro me ha traído dulce de leche. Voy a salir rodando al final

sacnoth

#4658 Yo bajo cada varias semanas al súper a por un envase de queso, solomillos de pollo, jamón serrano y patatas de esas que haces en el micro. El resto ya te lo imaginas.

#4663 ¿Tiene buena pinta el curro nuevo? ¿tendrás tareas similares? ¿podrás postear en las Mañanas?

2 respuestas
Spank

Notas sobre Irlanda:

  • ¿Comer cerdo? NO
  • ¿Comer ternera? SI

Os mantendré informados.

2 respuestas
Lixae

#4670 Yo es que creo que es uno de mis quesos preferidos. Bueno, para qué mentir, me gustan todos los quesos XD El de cabra quizás es al que te tenga más cosilla, pero me lo como igual :D

Oboro

#4671 QUE TE VEO EN 11 DIAS..................................................................

1 respuesta
LaChilvy

#4666 estoy liada con cien mil cosas jo :( como estás? muy guapos en la foto del fb eh :qq:

#4667 nunca pongo foto en mediavida, solo me habeis visto los que os tengo en facebook... ya he visto que tu has puesto. ya te llueven los mp's de féminas deseosas de sexo contigo? XD

#4668 me indemnizan por despido improcedente

#4670 tiene muy buena pinta, y sí, tareas similares (helpdesk). no se si podré postear, la verdad que lo dudo por el ritmo de trabajo que llevan ahí. ya se verá!

2 respuestas
Marjoram

#4671 QUE TE VEO EN 12 DIAS..................................................................

2 respuestas
Spank

#4675 Te quiero.

#4673 Tú antes molabas.

2 respuestas
Oboro

#4675 QUE TE VEO EN 12 DIAS..................................................................

8D

#4676 El puto Marjoram está casao y no le dices nada y a mi siempre me apuñalas ;_;

2 respuestas
Marjoram

#4676 :D, ¿Estás excited to see me?

#4677 Pero llevo yo más de relación con el que con mi novia :psyduck:

2 respuestas
LaChilvy

toy mirando el hilo de la declaracion de la renta pero no me chuta el enlace

a vosotros os va?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/declaracion-de-la-renta-2015-533310

2 respuestas
Oboro

#4678 Y yo, pero no lo acepta :(

1 respuesta
Tema cerrado