Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#4677 Él nunca me cambió.

#4678 Nervioso, y no es coña. Después de 4 años.

2 respuestas
RTeks

#4681 a ver si nos traes algo tipico de alli, como unas irlandesas por ejemplo.

sacnoth

#4679 Sí que me va

Marjoram

#4679 A mi me sale a devolver casi 2000 euros :( :( :(

#4680 Es que yo siempre he estado a su lado, y el al mío, somos una pareja perfecta.

#4681 Después de cuatro años por fin nos veremos dude, big deal ahí eh :psyduck:

1 respuesta
abath666

#4674 Ya se que no pones. Es como preguntarle a Centu si pone una imagen de un negro haciendose pasar por el. XD No, eso no ocurre ni en mis sueños.

Ronso

#4674 WHAAAAT! Que te han despedido? Pero al final te cogieron en lo de la tele?

1 respuesta
Oboro

#4684 Pero pero pero que yo no le abandoné, ha sido él el que me ha rechazado de repente... Has vuelto a su vida y me ha expulsado cual caca en el wc

2 respuestas
Spank

#4687 Ya, ya. Desde que tienes novia...

1 respuesta
LaChilvy

#4686 si, me cogieron en lo de la tele :3

2 respuestas
Marjoram

#4687 Yo nunca he salido de su vida desde que lo conozco :psyduck:, hemos estado juntos en las buenas y en las malas (para ambos).

1 respuesta
Oboro

#4688 Pero si te estoy amando mazo y casi siempre me ignoras en el wassap ;_;

Tendré que hacerte un hijo el 18 antes de que venga el Marjoram...

#4689 Como está Topo

3 respuestas
Spank

#4691 Animando dices...m'as cambiao.

#4690

2 respuestas
LaChilvy

#4691 ha estado una semana sin mi, solo con Jordi... cuando volvi el sabado de vacaciones el primer dia estaba enfadado, se iba a dormir con nokia en vez de conmigo... pero ya ahora todo ha vuelto a la normalidad, aqui le tengo al lado mio en el sofá :qq:

1 respuesta
abath666

Por lo que veo comenzo la epoca de la declaracion de la renta.
Suerte de hacerla en el Pais Vasco.

T-1000

Hi MV

Oboro

#4692 AMANDO, animarte ya no te hace falta...

#4693 Como Saya cuando volví tras 3 dias que la dejé con mis abuelos, me buffó, me mordió, me arañó, a mi abuela igual (nunca lo habia hecho). La enana en cambio se tiró a mis brazos y me daba besos -

Kory

Spank, tú que eres mago, haz que sean las 14:45 ya mismo.

Gracias.

K

no puedo attwhorear en caras pq no puedo escribir en el foro de mierda de feda, puta bida tt

Marjoram

#4691 No vas a poder, y lo sabes.

#4692 How about a crazy wedding?

MIRAD QUE HE COMPRADO:

B

Todos los años los mismos lios para la renta de los cojones...... solo quiero mi borrador.... :cry:

1 respuesta
abath666

#4700 Aqui es muy facil. Te mandan una carta, y sin pedir tu nada. Y si estas conforme, te tocas los huevos y al cabo de unos dias te ingresan el dinero.

2 respuestas
centu

inb4 hacienda no me devuelve nada

1 respuesta
ZombieSlam

Yo estoy de autónomo kamikaze, a ver si me devuelven dineros...

Marjoram

#4702 inb4 hacienda me ha sablado 2000€, y eso con el borrador me ha dicho el gestor, espérate que no sean más.

Espanya em roba que flipas.

B

#4701 Yo quiero el numero de referencia ese para entrar online a ver el borrado....pero todos los años me cuesta la vida conseguirlo....

1 respuesta
abath666

#4705 Eso aqui no te pasa. Lo hacen todo ellos, y no necesitas mover ni un dedo.

sacnoth

#4701 Es la única comunidad con competencias transferidas, en el resto toca hacerlo a la antigua

Ronso

#4689 WoooW nice then!

abath666

Piro a comer. Que os sea leve.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hace tiempo que no pongo musicote

1 respuesta
Tema cerrado