Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#7019 metete al ejercito, que te enchufe tu padre en algun departamento y a vivir la vida mindunguis.

2 respuestas
B

#7019 Es el problema de la formación profesional, poca gente la ve de verdad util, todo el mundo esta cerrado a la carrera

InFeRNoS

#7019 mi consejo... haz lo que te apetezca y te guste! ninguna opción es buena al 100%
Al menos que si te equivocas sea por decisión tuya, no por lo que te hayan dicho que hagas... y si crees que te has equivocado no tengas miedo de volver a empezar!

centu
1 respuesta
Blintz

#7019 si vas por fp em vez de bachiller, te estás cerrando puertas. Igual en 2 años te gusta otra cosa y ya te has metido en el fp de informatica y no podrás meterte en algo diferente.

abath666

Ya hay demasiados informaticos. Dedicate a otra cosa. XD

Nah si realmente te gusta y SE TE DA BIEN. Yo me hice el superior de Administracion de sistemas informaticos y estoy contento. Pero habia cada informatico de palo en mi clase.... ¿Como quieres arreglar los ordenadores a otras personas si mientras estudias te cargas 2 ordenadores?

#7024 Me ha recordado a los tipicas imagenes de los calendarios de los talleres de hace años.

centu

Puentaco a la vuelta de la esquina! kalise para todos!

NSFW
2 1 respuesta
KyOshA

#7015 he hecho psicofail, sorry. Quería decir que mínimo la mía tiene 30. Aún no me he tomado el café.

Blintz

#7020 en valencia siguen explotando. Así estoy, que me cambié de país :/

1 respuesta
K

#7021 ya lo hable con el y me dijo q si queria entrar al ejercito tendria q hacerlo a traves de universidad y luego escuela de suboficiales q no iba a permitir q me metiera en tropa ¿te crees q no lo habia hablao em em? xd ademas me dijo q me dejara de pajaritos q no valgo para eso

1 respuesta
Darkveider

En la sala de espera estoy. ..

In il nomi di patri. ..

1 respuesta
centu

Esta para tmeto y oboro que nos miran desde el cielo.

B

#7019 Es tu vida, haz lo que creas que más te gustará. Al final la que tendrá que ir a trabajar de lo que ha estudiado (Si tienes suerte) todos los dias serás tú, no tu padre y sus planes.

#7027 OMG la segunda

R0bb

Buenos días

#7031 #anims :)

tmeto

#7019 por lo que mas quieras en esta vida, no estudies informatica. haz algo de provecho.

Blintz

Ojalá todos los días sean fiesta y centu nos alegre las mañanas :_)

1 1 respuesta
K

#7021 btw como sabes lo de mi padre?

1 respuesta
Lixae

#7030 Yo tengo amigas haciendo algo parecido, pero para la poli con criminología.. no les queda años ni ná.

centu

Y estas y reparto escobas.

NSFW
B

Todos sabemos lo de tu padre

centu

#7037 porque has dicho mil veces que es militar?

K

vaya bocas soy ;(

1 respuesta
Shikoku

Pero que pasa hoy los tetamen

Blintz

La opcion de bachiller > ejército es cojonuda

Marjoram

#7019 Yo te doy mi consejo basado en mi experiencia personal y en la empresa dónde trabajo, que es una de las más grandes del mundo.

En un 90% de los casos se buscan Ingenieros, pocas veces se ven FPS y de hecho estuve yo mirando desde fuera una entrevista grupal a varios candidatos, te puedo decir que con casi toda seguridad que todos eran ingenieros.

No estoy despreciando el FP ni mucho menos, simplemente digo que el perfil que más se busca es el de ingenieros.

#7029 No sé como será en Valencia ahora mismo, yo estoy en Barcelona pero trabajo para una empresa extranjera y la verdad es que estoy bastante bien, aunque ahora mismo estoy en un puesto de dirección, ya no toco tanta programación por suerte xd

centu
1
sacnoth

#7042 ¿La opción biosanitaria no te gusta en absoluto?

1 respuesta
centu

#7036 es cierto que ahora pongo poco material. Depende de lo liado que vaya.

B

Centu si sigues así la paja al llegar a casa será obligatoria

K

#7047 nop...

Tema cerrado