Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buscate un hombre rico y a vivir, trabajar es de pobres.

Lixae

Todos ingenieros. !¿Y el arte!? ¿Es que nadie piensa en las artes?

3 respuestas
Shikoku

#7052 El arte, si yo te contase, que tengo una hermana "pintora" :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

K

me gusta abrir ordenadores, ver q placa base lleva q tarjeta grafica ponerle q disipador ponerle q disco duro ponerle ver comparativas de rendimiento calcular el mejor precio q fuente ponerle, luego instalar windows o algun ubuntu/otros, se mirar q programas se cargan al inicio, buscar controladores tambien se programar un poco en smallbasic xd

3 respuestas
centu

#7052 elarte es joderte de frio

1
Shikoku

#7054 Es decir, practicamente nada. Carne de tienda de reparaciones y poco mas.

No lo digo por joder eh, es la realidad

sacnoth

#7052 Cada uno vale para lo que vale! Yo por ejemplo dibujo peor que un niño de primaria, no me quieres ver en Arte xDD

Shikoku

#7054 Y un consejo, no te guies por eso, a la hora de decidir que estudias, lo digo por experiencia xD

1 respuesta
Lixae

Bueno, pos las letras.

K

#7058 puf....entonces pq me guio?

2 respuestas
centu

Si, seguro que hay mucha gente interesada en pagarte porque has estudiado una filologia.

elderaine

Un físico here. Ciencias powah

2
Darkveider

Informáticos ftw

Pd: sigo en la sala de espera :cry:

Shikoku

#7060 Intenta ver que se te da bien, o que te parece facil. Sea matematicas, lenguas o la materia que sea. Que te gusta y te interesa.

Yo con el tiempo (tengo el cfgs en asi), me fui dando cuenta que la administracion, cuentas y demas cosas, es lo que mejor se me da y aborrezco cada vez mas la informatica. Pero lo tengo un poco chungo para estudiar algo con 32 tacos xD

1 respuesta
Lixae

Pues con todo el rollo de las nuevas tecnologías, tipo correctores de móvil, reconocimiento de voz/idioma etc etc.. hay muchos filólogos dentro :l trabajando conjuntamente con informáticos ofc

R0bb

Ciencias powah pero Química o Biologia better

o Bioquimica ya puestos XD

fonsy1

#7060 En informática tocas de todo menos un ordenador por dentro

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Mi sueño es hacerme a una quimica :qq:

4 respuestas
sacnoth

Ingeniería Informática cuando yo la hice era 50% matemáticas absurdas 30% profesores inútiles 20% programación.

1 respuesta
fonsy1

#7069 y hacer buena química con ella?

#7070 Es que para los profesores tu eres la escusa de que puedan investigar ya que les obligan a dar x horas de clase

tmeto

#7069 para cocinar crack? para eso me tienes a mi.

1 respuesta
Shikoku

#7069 Pues haz como un colega, que se metio a hacer la carrera solo por las tias (y se la saco xD)

elderaine

Yo la gente que conozco de biologia está demasiado loca. sorry xo nope nope nope nope

En mi facultad habían cosas interesantes en química.
+1 para centu

1 1 respuesta
Lixae

#7069 Te presento a amigas mías, todas en proceso de ingenieras, químicas, matemáticas.. la única descarriá soy yo con sociales :cry:

1 respuesta
Darkveider

#7074 doy fe sobre las biologas locas

1
mikail

buenos dias :)

K

le pedire consejo a mi padre y hare lo que el me diga seguramente es quien paga todo y quien quiere lo mejor para mi y mi futuro ademas a unas malas q me meta de currito en alguno de sus negocios xd

3 respuestas
Marjoram

Lo mejor es vender droga, eso si que sale rentable.

Shikoku

#7078 Casi que mejor. Pero tampoco hagas algo que odias xD

Tema cerrado