Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#11849 #11850 Aqui teneis a uno, lo que no se de que estais sacando pecho con EU si H2K no se ha pegado con nadie, las dos regiones han sido ridiculas este año, que solo ha cumplido KR...

2 respuestas
centu

Ah, que en esa puta mierda tambien hay barca madrit?

1 respuesta
Yaya

#11852 Si, algo parecido, pero no estan con eso, hay una rivalidad bastante absurda entre Europa y America xd

2 respuestas
xBoSS

#11851
A mí no me mires, SKT ftw

Además, SSG se los van a pulir fácil.

B

yo me llamo ralph

Oboro

#11853 Yaya pero por qué cuando los horarios de los worlds vienen bien a EU los cambian because potato y cuando vienen bien a NA "los horarios no se pueden modificar" lo sentimos por EU?

1 respuesta
GuaNaGe

#11851 Yo simplemente no voy con nadie, en cada eliminatoria voy con uno. Realmente este año iba con C9. Ahora voy con h2k. Simplemente me limito a ver League of Legends y a disfrutar. Pero según que eliminatoria soy de un equipo u otro.
Si h2k gana el mundial, me haré fan total de este equipo, hasta la muerte.

A día de hoy, no soy de ningún equipo de LoL todavía.

1 respuesta
KaeliS

A mi avisadme para la final, paso de ver el resto.

centu

#11853 europa y america? Y que pasa que los chinos son tan buenos que juegan hasta en otra ligar mejor no? xD

2 respuestas
GuaNaGe

Los chinos pa' casa en cuartos.

babri

buenas!!

1 respuesta
Yaya

#11856 No mires NA o EU para horarios, fijate en como caen en Asia, se adaptan los horarios lo mejor posible a esa audiencia bestial.

#11857 Pues entonces no metas mierda a NA xd Mira que yo soy de TSM, pero aún asi me veo el 90% de los partidos (quita alguna mierda de wildcard vs algo y estas cosas) y lo veo porque me gusta, pero esta gente que esta sacando pecho de EU por H2K me pone de los nervios.

#11859 Los coreanos es en LoL xd Piensa que 3 de los 4 semifinalistas este año son coreanos, y los ultimos 3 mundiales los ha ganado corea xd

abath666

Buenos dias.

KaeliS

#11859 De hecho creo que desde que korea entró en los mundiales no ha ganado un equipo no koreano. Que me corrijan si me equivoco.

EDIT: Bueno creo que el segundo año no lo ganaron porque acababa de salir el juego allí y estaban muy verdes

1 respuesta
Oboro

#11861 Te noto como más feliz babri

1 respuesta
Yaya

#11864 TPA la Season 2, pero fueron finalistas.

1 respuesta
babri

#11865 dame una horas y hasta me hago un pajote para celebrar

1 respuesta
MT_Dulper

Buenos dias..o eso se dice

Oboro

#11867 En la cama de tus anteriores inquilinos?

Sigues sin haber catado catalana aun? Queda con el Yaya que te presente mujeres o algo

1 respuesta
KaeliS

#11866 Pero es por lo que comento no? Que acababa de salir el lol en korea y no llevaban ni 1 año de rodaje.

1 respuesta
centu

Lo que yo decia pues. GG occidente, peleandose por ser segundones.

1 respuesta
babri

#11869 aún no he catado catalana >.<' tan solo la crema catalana que no está nada mal xD

Yaya

#11870 Si, pero aún asi eran favoritos ya, tanto Frost como Blaze. Lo de TPA es algo que no se va a repetir, un equipo completamente desconocido por todos que jugaba en una region que nadie conocia y ganaron porque nadie sabia como jugar vs ellos (y la arrogancia de M5 que se pensaba que les iban a ganar solo por ser ellos)

1 respuesta
Oboro

#11871 Pero que esperas de occidente, TODO lo bueno está en Asia. Hasta las rusas que te gustan a ti son de Asia tio

1 respuesta
KaeliS

#11873 Qué fue lo que ganó M5 cuando la doble jungla y Urgot solobot? Pensaba que habían sido las worlds pero acabo de ver que no xD

2 respuestas
centu

#11874 puta miseria ( ._.)

1 respuesta
Oboro

#11875 Una IEM me parece.

#11876 Aqui tenemos a Rajoy y a los hijosdeputa y alli a la mínima que lien se largan o se acaban suicidando por la culpa. Aquí tenemos a MHYV y Belén Esteban como Máximo Exponente y allí tienen Coreanas o Rusas pibones hasta para ir al wc.

Que luego nos quieren vender que tenemos suerte por ser blancos, hombres y españoles...

Yaya

#11875 Una IEM fue si, cuando el juego estaba medio en pañales aún xd

centu

Donde estan mis privilegios?!

1 respuesta
abath666

Me he conectado a un pc porque no eran capaces de poner 2 asteriscos para que el programa haga una cosa.

:palm:

Tema cerrado