Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11879 Si por desgraciados que somos tenemos que jugar a juegos casi siempre en otro idioma y aguantar a los catalanes y andaluces.

Ojalá ser negrito del africa tropical

1 respuesta
GuaNaGe

Viva Andalucía.

PiTiFiNi

Viva yo uuuuh!!

1 respuesta
centu

#11881 ah por eso no hay problema. He llegado a un punto que estoy bastante comodo con el ingles. Juego, veo y leo todo en ingles.

#11883 has ido solo al baño por primera vez?

2 respuestas
GuaNaGe

uuuuh!! Viva tu

Yaya

Lo de las updates de Xcode es casi peor que lo de Windows 10, dios mio.

Oboro

#11884 Pues muy mal. Nos invaden los chinos y ahora nos van a invadir los putos británicos de mierda con sus juegos sin traducir? Gibraltar español

Por un castellano libre

babri

Que poco queda para FF 15 :qq:

1 respuesta
centu

#11888 se va a volver a retrasar.

1 respuesta
xBoSS

¿Y el 7 están con el remake o algo de eso o lo soñé?

1 respuesta
babri

#11889 no me hagas eso T_T

abath666

Estariais a favor de quitar del pais a Andalucia?

centu

#11890 si, estan haciendo un remake. Aunque creo que en realidad eran remakes, querian partir el juego en varios.

1 respuesta
Yaya

#11893 En 3 partes se decía, si. La primera en teoria (que no lo van a cumplir ni de coña) para 2018.

1 respuesta
MT_Dulper

Van a vender el juego por Discos XD. Para que se sienta como el original

centu

#11894 yo creo lo mismo. No estan enseñando NADA. Eso es muy mala señal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#11884 si, ya no me la tienen que sujetar.

Darkveider

#goodmorning

Yaya

#11896 Si enseñan algo en la PS Experience aún podrian llegar, pero no tiene pìnta no...

Le tengo ciertas ganas, porque nunca jugué VII y puede ser la manera de hacerlo.

centu

Mujer, negra y sjw. Dios castiga tres veces.

1- 0:50 "Science itself is a product of western modernity, and, the whole should be scratched off." Proceeds to pick up her tablet and starts browsing

2- 2:50 "We have to restart science, from, I don't know, an African perspective, from OUR perspective." (Because, as we all know, modern science is totally subjective. Yep)

3- 3:35 "There's a place in [location], and they believe that, through black magic [...], that you are able to send, uh, lightning to strike someone. So, can you explain that scientifically, because it is something that happens?" At this point someone interrupts her, saying "That's not true!". He is then asked to apologize for "[disrespecting the sacredness of the space]"

4- 7:30 "It was Newton, and only Newton who knew, or saw, an apple falling and out of nowhere decided that gravity existed, and then created, uh, an equation, and that is it." She then goes on to talk about how we should scratch all that nonsense that only makes exists in the Western world, and that it should be restarted from an African perspective. (Becuase things like gravity behave differently (or just don't exist) there? Idk I've been to a few countries in Africa, and it felt just like it does here in the States. I guess that's Newton's fault, though.)

5- 9:34 "Western knowledge is very pathetic, to say the least."

P.S. This is a University student.

GlatoR

Qie pasa por aquí

Mira Oboro, te mato

1 respuesta
Oboro

#11901 Me quieres matar por ser negro?

GlatoR

No, te quiero matar a polvos

1 respuesta
Oboro

#11903 Por ser negro también no? Quieres tocarme la colita

centu

gato vs perro

http://i.imgur.com/kuzWDIz.mp4

GlatoR

quiero tocarte la colita porque como soy andaluz haré como si estuviera tocando la guitarra con ella

B

hola bonitos.

1 respuesta
xBoSS

#11907
Mood Gorning

1 respuesta
B

#11908 Tus juegos de palabras me dan la vida xD
cuánta imaginación

1 respuesta
xBoSS

#11909
Imaginación y lisdexia, potencial sinfín.

Tema cerrado