Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#48356 feels bad bruddah, yo tuve un wipe en su momento en Kil'Jaeden en el wow al 0.7% ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Oboro

#48360 oye cabrón saluda a tu novia también, deja de hacerle bullying y solo saludar a tu hija

1 respuesta
tirano

#48359 Pero cual es la quinta dimension?

1 respuesta
InFeRNoS

#48349 ostia! vaya inventos... solo te faltará saber a que huele :laughing:
¿Por eso he visto a Aikon más cariñoso estos días? ¿Te está cuidando bien?

2 respuestas
AikonCWD

#48362 Con eso saludo a las 2
#48364 Cariñoso yo? que fumas?
#48363 el color

2 respuestas
InFeRNoS

#48365 estás más cariñoso, no lo niegues... :)

LaChilvy

#48364 mi unico antojo en 5 meses, fueron unos churros a las 9:30 de un sábado (hora normal) y NO fue a buscarlos el mierdoso.

con eso te digo todo, me los tuvo que traer mi padre.

2 respuestas
B

#48354 seguramente y lo más triste esque la hija no quiera o no pueda hacer nada.

#48355 o/
No. Hoy seguirá con su hijo en urgencias.

#48359 no lo recuerdo bien pero sería sobre los 5 meses, o así. Y, buah, casi me pongo a llorar porque los acompañé.

1 respuesta
B

Joder, pobre Chilvy

1 respuesta
Oboro

#48365 Espero que a tu próxima hija la llames Sicilia para tener la parejita

InFeRNoS

#48367 jooooooderrr!!! Muy mal @AikonCWD!!!
Ella tiene que cargar con ese bicho 9 meses dentro de ella, no te cuesta nada ir a por unos churros!!

2 respuestas
B

#48367 nadie te va a cuidar mejor que tu padre.

1
B

Buenos días.

Me parece lo más lógico que no fuese a las 0530 a por unos churros, no son horas.

2 respuestas
fonsy1

#48371 para mojar el churro no pone pegas, que cabrón.

1
B

#48373 9:30 xd

1 respuesta
AikonCWD

#48369 #48371 No ocurrió como ha explicado. Miente como una bellaca

1 respuesta
B

#48376 desmiéntelo

1
InFeRNoS

#48373 ha dicho que fue a las 9:30 ... son horas aceptables!

1 1 respuesta
Dabrad

#48368 Yo aunque se me considere un cabronazo inhumano pero con semejantes antecedentes esa excusa no me la voy a volver a creer mas.

1 respuesta
Bikot

#48349 Enhorabuena!!! jejeje

Buenos dias guap@s... :)

abath666

Mi jefe me ha respondido a un email que le envie en Septiembre. BIBA!

1 respuesta
AikonCWD

Al parecer, a las 9:00 o 9:30 (no lo sé), me dijo que quería churros. Yo, dormido como de costumbre le contesté con un no inconsciente.
Horas más tarde, sobre las 11:00, me desperté. Voy al comedor y me la encuentro en el sofá llorando/berrinche en plan niña pequeña.
Le pregunto: Oye que ha pasado?
Y me contesta: Buuuuaaaaaaa, que no has ido a por chuuuuurroooosssss
Yo: wtf? que churros? que dices? has bebido?

La situación fue muy desconcertante, me costó varios minutos entender que me había pedido algo a las 9am y al parecer yo la contesté de forma inconsciente. Yo no me acordaba de nada, pero eso se ve que a la mujer no le importó xD. Me vestí, quise bajar a por churros pero me dijo que no, que ya no los quería.

Y ya xd

1 2 respuestas
B

#48379 el problema es que le pase como en el cuento de Pedro y el Lobo y cuando lo necesite no se lo crean y se joda xD.

1 respuesta
Dabrad

#48381 es taaaaaaan de funcionario eso xD

#48383 yo voy a hablar con nuestro responsable la próxima vez que se pase por aquí (que será esta semana) y voy a ir con el cuchillo en los dientes contra este personaje

1 respuesta
B

No prestarle atención a tu mujer...

B

Vaya, que ha pasado como ha dicho ella 🤷‍♀️

#48384 no te imagino para nada yendo a cuchillo contra alguien xDD

1 1 respuesta
Oboro

#48382 Si hubieras sido el marido que dices ser, hubieras bajado a por churros ANTES de que te los pidiera. De hecho Chilvy hoy igual no pero mañana me voy a ir a San Ginés a comerme yo por ti unos churros

1 respuesta
Yhoulz

#48387 no te veo ofreciéndote a llevarle churros tampoco.

AikonCWD

Ya claro, estaba dormido, yo en ningún momento recibí su petición de churros. Es imposible que haga algo sobre una cosa que no llegué a escuchar xD.
Lo curioso es que en el momento lo entendió y le dio igual. Pero ahora le ha dado por contar esa historia sesgadas y modificada por los loles. Cosas de mujeres xD

InFeRNoS

#48382 suena historia creíble!! xD
En defensa de @AikonCWD diré que me pasa lo mismo. Cuando estoy dormido y me dicen algo ni me entero. @LaChilvy, en esos casos no debes enfurruñarte y si tienes que despertarle bien, lo haces! Yo se lo digo a mi chica siempre, "asegúrate de que estoy despierto" xD
En defensa de @LaChilvy diré que tiene las hormonas revolucionadas montando un bebé como si fuera un mueble del Ikea... @AikonCWD tienes que intentar estar más pendiente de ella!

Caso cerrado.

Tema cerrado