Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48378 #48375 ¡Oh! Mi cerebro había leído 0530, aún así hay 0930 y 0930s, ¿y si el pobre Aikon estaba con fiebre y era su único día libre de la semana?

1 respuesta
Oboro

Si se la hubieras chupado antes se hubiera despertado y después de echarte el veneno en la cara hubiera ido a por churros.

Yo lo dejo ahí :man_shrugging:

3 1 respuesta
abath666

#48392 Pero ya hubiese comido churro. O igual le apetecerian porras por eso de llevarse algo mas grande a la boca.

Dabrad

#48386 El otro día me dijeron que yo tenía pinta de ser el tipo de persona que cabreado tenía que tener muy mala hostia ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
M

Aikon aprovecha a follar estos 4 meses... después se acabó, y ya puede venir Silvia a decir que no que tal que cual... estoy cansado de ver parejas que tienen un hijo y el follar pasar a ser un unicornio multicolor.

InFeRNoS

#48394 normalmente eres tranquilo y calmado?
Lo digo porque a mi me pasa igual... rara vez me enfado fuera del ámbito del hogar pero cuando lo hago....

2 respuestas
ercabesa

Que pasa cracks, 2h mas de clase y a dormir hasta que no pueda más, que anoche dormí 4 horas

Dabrad

#48396 no has podido ser mas preciso

1 respuesta
Oboro

#48398 #48396 Pues me podéis comer el pito, ambos y a la vez, a lo hentai

2 respuestas
B

#48391 mira, macho.

1
Dabrad

#48399 ya quisieras :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#48401 Ayer me hice alquimista asi que estoy muy solicitado ya eh? A VER QUE TE VAS A PENSAR

1 1 respuesta
InFeRNoS

#48399 nunca vas a conseguir que me enfade contigo por aquí...

1
Dabrad

#48402 les vas a hacer pociones a las waifus con el pito ehhhh

1 respuesta
Oboro

#48404 ( ͡° ͜ʖ ͡°) De momento he visto 4 ya, creo que son las 3 main heroines + una que ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

He pillado cita para el láser, me siento chica.

2 respuestas
B

Yo soy mas de plasma, corroe mejor el acero.

2
Oboro

#48406 Píllame cita a mi también ;_;

1 respuesta
Dabrad

El láser es bien

1 respuesta
B

#48408 ahora se lo digo a mi prima.

#48409 ¿sí? Va a ser mi primerita vez.

3 respuestas
B

Me acabo de enterar de que si te das de baja voluntaria en un trabajo, no tienes derecho a paro. Algo que me parece que puede llegar a tener sentido. O no, por que puede ver situaciones que te presionen, traten mal Etc. Etc.

Pero resulta que tampoco tienes derecho a paro por no RENOVAR si tienes la posibilidad.

Vamos , que si te tienen explotado como a un cerdo, pagándote una mierda, o simplemente maltratandote, como te pires, luego no tienes paro.

Me parece muy injusto, pero mucho.

3 respuestas
LaChilvy

#48406 mejor inversión de tu vida, ya verás. me lo hice hace 5 o 6 años y 10/10

1 respuesta
Oboro

My jungle love, oh we oh we oh
I think I want to know ya

M

#48410 no olvides la parte más importante.

1 respuesta
abath666

Ya hay hinchas rusos subnormales liandola en el pais vasco. Y yo sin poder portar un arma de fuego por si me toca alguno los cojones.
De aqui al jueves casi ni pisare la calle.

B

#48410 pues duele, ve preparada

1 respuesta
B

#48412 eso espero. Me estaba rallando mucho últimamente y ahora que tengo la oportunidad, lo hago.

#48416 ¿mucho?

#48414 no soy un hobbit, no tengo pelos en los pies O.o

2 respuestas
InFeRNoS

#48411 welcome to the real life!

Dabrad

#48410 por favor ehh, qué somos aquí, ¿leones o huevones?

B

A mí no me preguntes, solo soy una chica jijiji

Tema cerrado