Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Para mi el ejemplo más claro es cuando hay una muerte a manos del marido. Las noticias suelen ser:

  • No había denunciado.
  • Había denunciado pero le dejo acercarse una vez.
  • ¿Por qué no hizo algo para no cruzarse con él?

Tendemos a culpar a la mujer.

1 respuesta
Rurik

#52122 #52123 quitada xdd

centu

#52141 oh, vas por la violencia domestica. Vamos pues.

Y por que cuando la asesina es una mujer siempre se asume su inocencia? Su marido seguro le pegaba. Problemas mentales. El marido se cayó y accidentalmente se le clavó el cuchillo en la espalda. Todos esos noticiarios y portadas de periodico en las que no salen, y suelen ser unos 40 al año frente a los 60 en los que el hombre mata a la mujer.

Podemos extendernos mas en el ambito domestico y sacar datos de la cantidad de mujeres que matan a sus hijos, pero por problemas mentales eh, no es que sean malas como los hombres machirulos. Todos casos tambien cubiertos EXTENSAMENTE por la prensa.

1 respuesta
InFeRNoS

#52140 no es lo que TODAS las feministas defienden. Es lo que nos hacen ver...
Nadie te va a enviar un pantallazo de un mensaje feminista que pida la igualdad de una forma respetuosa. Te va a llegar el típico tweet de la loca de los cojones con sangre de menstruación en la cara como si fuera pintura de guerra con mensajes absurdos y sin sentido. El problema es que terminamos por pensar que eso es lo habitual.

1 respuesta
B

#52133 Claro, es que lo del tema de los salarios tambien es algo que hay que reivindicar y forma parte de todo esto q tb he comentado. Muchas cuando ven que cobran menos no hacen nada para evitarlo, es una mezcla de muchas circunstancias.

Muchas no hablan porq el mercado laboral está fatal, y si una no quiere cobrar ese sueldo, otra lo hará. Tambien por necesidad, tiene familia que mantener. O simplemente sabe que cobra menos que su compañero hombre pero no le importa porque el dinero siempre viene bien. Yo gracias a dios no necesito tener un trabajo donde cobrase menos, pero si me pasase, si tuviese responsabilidades, seguramente sería una mas de la lista, y tendria que joderme.

Yo a veces pienso que mas que proclamar igualdad lo que habría es que mejorar como sociedad, en general, que da mucho asco.

2 respuestas
Oboro

#52136 No sé, yo no me he decolorado desde hace 16 años? Y ahora te enseño los diferentes rojos que he llevado, sin problemas ninguno

Y me faltan 2 tonos que no encuentro foto, pero eran generalmente más oscuros y rojo con mechones negros

1 respuesta
Dabrad

El problema es cuando se denomina feministas a muchas feminazis y tal

B

Este finde muevo el culo al gimnasio.

Mazao para verano

B

Ay.

1 respuesta
Aura-

#52146 Yo no me atrevo a ponérmelo así, creo que llamaría mucho la atención, pero es color chulo, el primero es un poco mas morado que otra cosa, me gusta mas el segundo

1 respuesta
B

#52140 Has tenido muy mala suerte si TODAS las feministas con las que has hablado piensan así. Yo he hablado con personas feministas y distan muy mucho de lo que expones.

1
Dabrad

#52149 ay o/

1 respuesta
B

#52152 ay, ay.
o/

Oboro

#52150 No es un morado, es una mezcla de negro y rojo, es medio pelo teñido de rojo oscuro y medio pelo teñido de negro XDDD. Mierdas varias me he hecho

Sobre el tema feminista a mi me ha hecho gracia que hoy he visto venir a currar a bastantes más mujeres que otros dias, la verdad no lo entiendo. (y había huelga de trenes, pero es que iban hasta arriba de mujeres)

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 ya casi, está pasando rápido =D

1 1 respuesta
B

#52155 Si, la verdad es que hoy si.

Yaya

#52144 #52145 No lo intenteis, que parece que no lo conoceis xd.

Que cada uno reivindique lo que le de la gana, mientras se busque igualar derechos y no reducir los de un colectivo para que otro tenga mas, no deberiamos tener problema.

Luego hay mierdas de las manis de hoy (organizadas por algunos colectivos que mejor me guardo la opinion porque no me apetece lio con cansin@s) que es para darlse de comer aparte, pero son 4 que hacen mucho ruido y poco mas.

InFeRNoS

#52143 Te dejo este enlace... https://www.vozpopuli.com/memesis/30-hombres-asesinados-bulo_0_1084391863.html
La cosa es que como a mi tampoco me gusta fiarme de una mera página de internet.
También te dejo este otro del Poder Judicial con datos estadísticos http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Violencia-domestica-y-Violencia-de-genero/Victimas-mortales-de-violencia-de-genero-y-violencia-domestica-en-ambito-de-la-pareja-o-ex-pareja/
Léelo tranquilamente y lo comentamos.

#52145 ante todo, de acuerdo contigo en lo de que deberíamos mejor como sociedad y punto!
Sobre lo del tema salarial tengo mis dudas... realmente no creo que sea tan sencillo como decir una mujer cobra menos que un hombre en un puesto de trabajo igual. Creo que hay más implicaciones sociales y culturales.
Desde mi punto de vista, si una mujer cobra menos que un hombre es porque así lo quiere o no le queda otra. De igual modo si un hombre cobra menos que sus compañeros u otras mujeres.
Cada uno decidimos si queremos trabajar por un dinero o no. Y depende de nuestra situación y de muchos factores.
Si a mi me llegan y me dicen que voy a cobrar el salario mínimo pero voy a currar 12 horas al día. Pues oye, muy mal tengo que estar para tener que aceptar dicho trabajo.

1 respuesta
centu

https://twitter.com/doradamarbus/status/971674578593382400

1 respuesta
Dabrad

#52154 quién sabe, igual bajo esa apariencia de mujer calzaban 20 cm de lomo en barra (30 si tienen cuenta en MV)

centu

#52158 tienes mucha fe si te crees que voy a leer algo que empieza con posmachista xd

InFeRNoS

#52159 un ejemplo claro de estupidez humana
Lee lo que quieras cabrón! xD Pero si te descargas el otro PDF, que es un informe del poder judicial en España dice que en 2015 murieron 60 mujeres a manos de sus parejas y 10 hombres a manos de sus parejas.
Por cada hombre que muere, mueren 6 mujeres.

1 respuesta
B

Tontos hay en todos lados. Siempre pasa igual, siempre que hay algún tipo de movimiento, ya sea feminismo o alguna ideología o lo q sea. Vienen los retrasados a dejar en mal lugar a todos los que apoyamos algo en concreto

tipo como podemos cuando enfocan en la tv a los rastafaris habiendo tambien personas con traje y corbata en el partido (no me gusta la politica, es un ejemplo). Ya no estoy hablando de feminimos por cierto xd.

O como los videojuegos, que siempre saldrá la tipica noticia y persona diciendo que conoce a uno o q ha visto a uno que se ha echado perder jugando a x cosa 24h horas al dia y ahora es un nini. Shit happens

1
Yhoulz

#52130 rojo oscuro? Rojo cute? Imágenes para apreciar la diferencia.

InFeRNoS

@Baby5 :fist:

xD

1
Aura-

Pero como en las manis de estudiantes, aparecían borregos a reventarlas con violencia y pegar y tirar cosas a la policía cuando ellos NO eran ni estudiantes, solo iban a pegarse.
Manifestaciones pacificas que acababan mal por culpa de 4 idiotas

TonnyWanna

Joe, que nosotros somos una minoría "gamer", ya sabemos la imagen que nos dan los medios de comunicación a nuestra "minoría" que no se corresponde nada a la realidad (en la mayoría de los casos).

InFeRNoS

Yo llevo casi 300 horas jugadas al CSGO en el último mes.
Ya empiezo a notar el picorcillo ... como sois amigüitos os avisaré por donde no pasar cierto día

LaChilvy

Noto el ambiente raro en el trabajo hoy, nuse pq. Está la gente como de mala leche.

1 respuesta
TonnyWanna

#52169 En mi trabajo se han contado anécdotas de mujeres vagas que se aprovechan del sistema para trabajar lo mínimo posible.

1 respuesta
Tema cerrado