Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Tengo nueva compi de curro sentado a mi lado, una chica india, parece simpática

3 respuestas
Rurik

#52171 otra potencial puesta de cuernos?

1 respuesta
InFeRNoS

#52171 huele a curry?

1 respuesta
Aura-

Al final no era un tío con pelo largo?

1 respuesta
B

#52174 Estan haciendo entrevistas a otros tios, en total este marzo vienen 4 nuevos, la chica esta, otro que contraten y otros 2 que vienen de granada (mi antiguo instituto) para hacer la prácticas.

#52173 Nope, ninguna india huele a curry xD

#52172 Naaaaa, por lo general las indias no me gustan

1 respuesta
LaChilvy

#52170 buena manera de celebrar el dia de la mujer xDD

abath666

#52171 ¿De las Indias con plumas o de las del punto rojo en la frente?

2 respuestas
KaeliS

Holiwi

InFeRNoS

#52177 No se refería a India Martinez??

#52175 no mientas!!

2 respuestas
centu

#52162 no voy a entrar a tirar por la borda esos datos del 1-6.

Lo que estas defendiendo es que como hay mas crimenes de los hombres frente a las mujeres dices que hay que juzgar diferente a los hombres de las mujeres?

1 respuesta
B

#52177 punto rojo

#52179 Es cierto, solo me ha hecho tilín una india... y acabe el cuarto de banio mas pequenio de la casa de sus padres, en calzoncillos con la ropa en la mano, escondiendome de su ex... True history

abath666

#52179 No se quien es esa.

1 respuesta
InFeRNoS

#52180 eso no es el feminismo. Busca la definición de feminismo en la RAE.

feminismo.
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo quiero la igualdad total.

1 1 respuesta
InFeRNoS

Puto doble post! :(

Lo aprovecho :P
#52182 Yo tampoco, pero había oído ese nombre y lo he buscado en google

B

huele a curry xddddddddddd q cabron

centu

#52183 y segun tu, pues, que es la igualdad total? Que haya mas mujeres que maten a sus maridos? Que ningun marido mate a su mujer?

Que desaparezcan las leyes que favorecen al hombre como: (inserte aqui ninguna ley, porque estamos en el año 2018, no en el 1800) ?

1 respuesta
LaChilvy

La igualdad es que me mantenga mi marido x mi cara bonita.

B

me he puesto hasta el culo de barritas de muesli, chocolate y naranja jujuju

1 1 respuesta
B

#52188 ahora te falta cambiar muesli por kinder

1 respuesta
Aura-

Yo seguía con mi plan de comer sano, pero ya me han jodido pq luego nos vamos las mujeres a comer juntas a las 15:00 hras en modo de protesta y ya no volvemos a la ofi, con lo cual comeré mal.
Y mañana tengo comida de curro, y el lunes tengo que visitar a unos clientes y también vamos a comer fuera............

B

#52189 q va q engordo, cada barrita tenia 84k x4 q me comi = 336k eso lo quemo en un ratillo en el gym

B

Comerás mal porque quieres, que siempre te puedes pedir pechuga/ensalada, etc xDDDD

1 respuesta
centu

Recordemos que la manifestacion de hoy es para cambiar el mundo a mejor, para que no haya hechos tan HORRIBLES y APOCALIPTICOS como los que aqui a continuacion enumero:

spoiler
Aura-

#52192 Hoy no pq vamos a una pizzeria, y mañana tampoco pq no hay opción de eso, son pintxos a elección del jefe
El lunes espero que en el menú haya algo sano, pero vamos, que no es comida a mi elección

2 respuestas
B

estas tu q me voy a leer ese tocho tanto aburrimiento no tengo en lo harto

B

#52194 Hombre, la pides sin queso y de verduras y no engordará tanto como una de pepperoni a full con triple de queso.

abath666

#52194 Compensa un poco con cenas mas ligeras.

1 respuesta
Aura-

#52197 No si cenar no ceno, no es por el tema de engordar (que también) es por comer sano y principalmente por la re-educación del paladar y ya sabemos como cocinan en restaurantes

1 respuesta
TonnyWanna

Etnias que me resultan más atractivas físicamente:

Asiáticas ≈ Nórdicas/ del Este > Indias de la India > Europeas Mediterráneas > Árabes > Panchitas > Negras.

Soy algo racista parece.

1 respuesta
InFeRNoS

#52186 jajajaja en serio?? tío... no seas Telecinco...
Estaría bien que nadie matara a nadie pero si eso ocurriera, que al menos no culpemos a la victima por haber muerto...
Y solo por joder, te diría que si sirviera de algo. Ojalá, más mujeres mataran a sus maridos!

Yo no he dicho en ningún momento que haya leyes que favorezcan directamente al hombre. Eso te lo has sacado tú, señor Telecinco. Imagino que porque se te van acabando los recursos :kissing_heart:
Pero si crearía nuevas leyes que supusieran la contratación por tus conocimientos y tu experiencia. Curriculums ciegos.
Porque aunque tú no lo creas a las mujeres se les pregunta si tienen pensado quedarse embarazadas en breve y eso es un motivo para no contratarlas...

3 respuestas
Tema cerrado