Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#24929 te lo agradecen? Pero que dices. Te parece poco que le paguen techo, comida y unos estudios? Que bien acostumbrados estais los jovenes de hoy en dia.

2 respuestas
tmeto

#24931 q este internada no tiene q ver con q sus padres no la quieran tener en casa, aunq este sea el caso muahahahaha

1 respuesta
centu

#24932 esa es otra. Aguantar a ese bicho en casa. Yo me iba a por tabaco y no volvia.

2 respuestas
-Lania-

Buenos dias.

Ya me han confirmado que me han cambiado de horario en clase y me acabo de comprar los billetes para Navidad.

Que feliz :_)

2 respuestas
tmeto

#24933 y sin fumar.

1
G

#24934 hola amiga de silvia!

por cierto q raro q no escriba ¿no?

#24933 venga ya si me vas a echar un monton de menos <3

2 respuestas
Mineko

#24934 Grats! A mí este año me toca quedarme aquí y no ver a la familia, pero se lleva bien.

¿Qué estudias? :)

1 respuesta
B

#24931 No sé para que la metieron en un internado, la verdad, no lo entiendo. Es como una cárcel de cerebros, quizás. (para mí).

2 respuestas
G

#24938 pero tu q te has creido q es una carcel o que xdd deja las peliculas

2 respuestas
tmeto

#24938 piensa q puede ser la mejor oportunidad d su vida, en esos sitios salen muchos contactos y demas. Aparte de un monton de sueños erotios.

#24936 cuando vuelves a la carcel?

-Lania-

#24937 Inglés.
Vaya putada, no?

Donde estas tu?

1 respuesta
Louise

Que rico estaba mi sanwichito ^^

B

#24939 No deja de ser un sitio en el que estás encerrado, es un recinto, te dejan salir de ahí a la calle a hacer cualquier cosa?

M

#24939 Me da escalofríos, he tenido que quitarlo

1 respuesta
Mineko

#24941 Irlanda. Es un poco putada pero bueno, no puedo bajar todos los años, lo tengo asumido.

Peor fue el año que tenía vacaciones, vuelos, etc, y me cancelaron todos los vuelos porque nevaba xD Me tuve que comer las vacaciones en Irlanda, asjldasdas

1 respuesta
G

q exagerados por dios ._.

-Lania-

#24936

Hola niña.

1
-Lania-

#24945

Pobre :(

XarevoK

#24944 pobre chaval del minuto 2:45, tendra 17 años y ya esta semicalvo :(

sacnoth

Buenos días!

1 respuesta
B

._. Gienah :L

Mineko

A mí el tema internado me parece un poco exagerado, la verdad. La disciplina es importante, sí, pero demasiada tampoco me parece buena. Un adolescente también necesita educación por parte de sus padres, no solo del colegio: hablar con tus padres una vez a la semana por teléfono como dice el chico del vídeo me parece una burrada. También creo que se necesita cierto tiempo de ocio y desconectar un poco.

Pero vamos, tampoco puedo opinar demasiado porque baso todo mi conocimiento sobre internados en ese vídeo, así que a saber cómo será en realidad. Pero el vídeo me ha parecido un poco... demasiado. xD

2 respuestas
G

no es tanto, tambien hay q decir q con los chicos son mas estrictos pero pq se portan peor...

Dedicada a oboro q desde q pone fotos de maidos ya no me cae tan mal

tmeto

#24952 y golpes, no te olvides de los golpes.

Louise

#24952 es exagerado y muchas veces es peor meterlos alli que un par de ostias antes, tengo el claro ejemplo de un amigo que el mismo lo dice que era "cabroncete" cuando le metieron sus padres pero que dentro y cuando salio era peor, liaba unos pollos tremendos y ahora es cuando esta empezando a comportarse.

1 respuesta
Mineko

#24955 Supongo que en muchos casos el internado es el último recurso de unos padres para un hijo que se comporta mal... y seguramente algunas veces sea peor el remedio que la enfermedad. Un sitio así para alguien con mal comportamiento puede hacer que su actitud mejore, pero también puede hacer que se enfade más con el mundo y le coja rencor a sus padres, por no hablar de sentimiento de abandono ("me dejan aquí porque no quieren hacerse cargo de mí" ). No sé, es complicado y creo que depende muchísimo del caso.

1 respuesta
centu

#24950 Hoy, 12:33

1
Louise

#24956 obviamente depende mucho de una persona, pero en raros casos (en españa) se llevan a los hijos a internados, al chico este le paso eso y salio aun peor de como entro.
Despues esta el caso de internados ingleses o de irlandeses, en mi instituto donde curse bachiller ibamos y venian de alli, y sinceramente no me gusto, la gente que salia de alli era tan seca, sin personalidad (la mayoria), y super creidos.

M

Es que es eso, no tener libertad de ningún tipo, eso es una puta cárcel.

centu

Yo en bachiller con 16 años ya vivia solo. Pero tambien es que hay pocos seres humanos tan excelsos como yo.

1 respuesta