Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Bueno hora de ir sacando los menus, pekeños!

conejo Al ajillo ou yeah! :cool:

1 respuesta
B

#24960 Qué cabrón, yo también quiero vivir solo D: O sin padres.

Y sobre el Internado, yo creo que la mayoría de los casos es que los padres pasan de hacerse cargo de sus hijos y los dejan ahí porque:

  1. Prefieren que los eduque el sistema.
  2. Quieren que se enfoquen completamente en los estudios (que le den por culo a su vida adolescente).

Luego llega cuando son adultos y no se parecen puta mierda a sus padres, ni comparten ideales, y su personalidad es genérica.

1 respuesta
Eristoff

Me acabo de comer una familiar 4 quesos con pepperoni un litro de gazpacho y 4 natillas porque caducaban hoy. Se me ha ido toda la sangre al estomago, es hora de morir!

1 respuesta
centu

Yo tambien me voy a comer..

#24962 luego empezarias a tener hambre y rezarias por la comida de tu madre xD

Louise

#24961 yo de tupper, ensalada y un trozo de lasaña.

tmeto

#24963 una buena dieta. Gordo.

B

Pasta con carne de Vacuno o Pizza 4 quesos, o con bacon, frankfurt y cebolla frita.

Vosotros decidís. Pizza o Pasta.

3 respuestas
Mineko

Yo no sé qué voy a comer, pero tengo hambre. Y me queda 1 hora aún. >_<

1 respuesta
Louise

#24968 a mi dos horas.

Marmoth

Buenos días desde la Costa Brava!

#24967 Ya eres mayor de edad para venir a la kdd o papi no te deja?

1 respuesta
B

hola

M

#24967 Pizza, está claro.

S

#24967 Pasta.

B

#24970 En 1 semana seré mayor de edad. Pero aún no tendré el carnet de conducir, pero bueno, es igual.

¿Cuándo es?

--

Que alguien desempate mi decisión de comida!

#24975 Depende de cuando sea totalmente. Por qué, ya quieres que te haga de espía? xDD

3 respuestas
B

#24974 Irás a la kdd entonces?

2 respuestas
Mr-Carradine

#24975 ven tú a Madrid

1 respuesta
B

#24976 Qué va, ya he visto que va mucho hater de yukapan xD
#24974 pues claro que si

1 respuesta
Mr-Carradine

#24977 Yo te protejo. Además, en las KDD luego son todos unos mansos.

1 respuesta
Ivlas

feral, andas por aqui? q tal el exam?

yo lo he bordado, siesta merecida en una hora, ecuanto termine de comer pal SOBRE!

Louise

#24974 si la decision con 17 años la van a tomar tus padres a los 18 tambien la tomaran ellos, creeme no cambia nada.

1 respuesta
B

#24980 Sí, cambia que legalmente ya no tengo por qué hacerles caso en mis decisiones, antes (ahora) aún tienen la excusa de que no soy mayor de edad.

Y bueno, al final cae la pizza casera, voy a hacer la masa, vengo para chapar :3

#24982 Si lo eres mp jajaja vaya tela.

No sé lo que voy a hacer tal y como están las cosas, pero nada me gustaría más que independizarme y vivir de mí mismo, eso está claro xD

Lo primero que haré será buscar curro, aunque quiero estudiar también.

1 respuesta
Louise

#24981 ajaam la teoria es muy bonita, pero vas a seguir estudiando no? a seguir viviendo con ellos no? y no eres multimillonario no? (si lo eres mp) Yo tambien lo decia como todos y despues ja!

1 1 respuesta
B

#24978 Qué falsos :/ eso no mola xD

1 respuesta
Ivlas

yo tengo una duda:

si a mi me tocan los euromillones, y contrato a una mediavidera como geisha, se consideraria algo "feo" ? o estaria aceptado por la sociedad?

lo digo x ahorrarme eso de q vengan las putonas a intentar sacarme fantas, y la molestia q eso conlleva

1 respuesta
Mr-Carradine

#24983 es lo que hay. tampoco me parece mal estar de buen rollo una noche y divertirte en vez de estar emperrados por una vez que te reiste de uno por aburrimiento

1 respuesta
B

#24985 Depende de porqué te lleves mal con la persona sino siempre puedes hacer que no existe, hay casos no?

1 respuesta
_MoXaK_

#24984 con dinero todo esta bien visto tranki ^^

1 respuesta
Mcdollar27

Buenos días lokazas, ¿el verano bien no? pues fenomenal y tal

B

Masa en precalentamiento, escribo esto mientras tengo las manos empapadas de harina, qué guay, a medida que escribo voy llenando el teclado de mierda yuju.

Que aproveche la comida a todo dios, cojones.

OPT

Me da pereza bajar a por algo de comer