Las modelos me dan asco.

UnLiMiTeD

Hoy veo esta noticia en elmundo y me pongo a mirar las fotos, en serio, ¿Como puede ser este el "canon" de belleza?, es repugnante, no las tocaria ni con un puto palo.

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2013/09/12/moda_pasarelas_lily_blossom/index.html

¿Os gustan este tipo de mujeres?, Y vosotras, mujeres, ¿Aspirais a ser este tipo de modelos?, se que la respuesta general es que no, pero me gustaria ver si alguien que piensa que si, puede expresar el por que esta interesada en ser tan jodidamente esqueletica y anti erotica.

23
T-1000

Monica Bellucci

4
yquetalestas

las modelos palo me dan asco

2
spyro512

qué dices macho

96 3 respuestas
vene-nemesis

Ir en contra de las tendencias también es una tendencia.

Lo siento, no eres original.

Yo les daba a todas BTW.

6 1 respuesta
Jorgew

Modelos fitness > flacas.

26
A

Si, las mujeres palo que pones en #1 dan asco, no tienen tetas y son girafas con el sindrome del insecto palo, pero tambien hay otro tipo de modelos como las de #4 que estan para darles duro.

7
UnLiMiTeD

#5 E ir en contra de alguien que va en contra de una tendencia, si es original?,xD podemos entrar en un bucle infinito!

3 1 respuesta
vene-nemesis

#8 es lo que hay, y esto se debe de haber hablado hasta la saciedad en MV.

1 comentario moderado
B

#4 Pero es que las modelos de Victoria Secret en general estan a otro nivel muuy diferente a lo que verias en una pasarela cibeles por ejemplo.

VS


Que te da la sensación de que si soplas muy fuerte se le van a romper los huesos.

23
melonz

Las modelos de Victoria's Secret son el canon de belleza actual, lo de Cibeles y demás es la degeneración total por parte del colectivo de diseñadores. (Con un 99% de homosexuales, y eso lo sabe el 98% de la gente.

36 1 respuesta
UnLiMiTeD

#12 Veremos a ver que opina #97 de todo esto...

Pero si, desde luego las de Victoria Secret son una maravilla. Supongo que generalize demasiado y mas bien me refiero a las de "pasarela".

Marjoram

Yo bien que las reventaba.

3
A

las modelo palo dan asco, no tits no party

7
B

El tipico doritero criticando mujeres a las que nunca podría ni mirar a la cara.

1 1 respuesta
JonaN

No creo que piensen en asentar un "canon" de belleza cuando las maquillan como cadáveres y las llevan a ese extremo. Simplemente lucirá más la ropa, o vete a saber. Tampoco estoy muy puesto en el asunto, pero si todos los grandes diseñadores las eligen así será por algo.

Y sí, dan grimilla. Miranda Kerr <3

drin0x

Seguro que ellas se mueren por tocarte a ti.

aButreCa
35 1 respuesta
LaChilvy

Yo las prefiero con más curvas, rollo Victoria Secret es perfecto, cuerpos de escándalo

8 4 respuestas
Dream-MV

Las angels de victoria secret son el ideal esta claro. A las de estilo cibeles les deberian pegar fuego a todos los que las obligan a estar asi, que son productoras de anorexicas.

Sergio_Ford

Las modelos que has puesto de ejemplo, desde luego que no. No las toco ni con un puntero láser.

1
manugarram

irina shaik y adriana lima?? que yo sepa son modelos y agüita!!

EspY

Venga por favor las de victoria secret solo tienen un poco más de tetas y las visten para que se realcen más pero tampoco hay tanta diferencia. Eso de que unas os dan asco y las otras os parecen perfectas no tiene mucho sentido, se llevaran 3-4 kilos a lo sumo y las visten en plan espectáculo. Que sean más guapas eso ya es otra cosa, pero de cuerpo tampoco se llevan mucho.

1
M0E

Van maquilladas y vestidas para dar ese aspecto. La que aparece en primera plana con la gorra es Alba Galocha. La conozco de (refilón) por la noche en Madrid y os aseguro que es un SER DE LUZ, ¿que está plana? sí, vale, ¿y qué?

¿Y qué?

Repito, nos os dejéis engañar por el maquillaje, la puesta en escena, eso es espectáculo, es exagerar la estética al máximo no buscando la belleza sino lo transgresor. Con cualquiera de esas chicas, como Alba, hablas dos minutos, las ves al natural y se te va la cabeza.

¡¡Hola Alba!!

11 7 respuestas
Idaho

#25 Estoy con usted.
Pero es me da que el hecho de que estén planas es lo que provoca el rechazo. En la primera foto no hay ninguna anorexica ni nada de eso ¡Jamonas todas! el problema es la imagen de una mujer sin pecho, que sigue siendo terrorífica para el hombre y es algo comprensible.

Porque a las de la primera foto, con el mismo cuerpo, les pones una 90 de pecho y el asco desaparecería como lágrimas en la lluvia.

4 respuestas
B

#1 me has leído la jodida mente, venía de ver las fotos en elmundo.es

Z

#25 +1 Pero la tipa esta del video no me dice nada, que si, que esta bien, pero en mi opinión muy meh, no quiero darmelas de PocketAces pero no sé.

1 respuesta
M0E

#28 Eso ya es cuestión de gustos, no la he puesto como el pibón definitivo, sino como ejemplo de belleza natural que en otro contexto, con otra ropa, es atractiva, guapa, es mona. Luego ya te puede gustar más o gustar menos.

Lo cual viene a señalar a lo que iba: que #1 se ha dejado llevar por las impresiones que le ha dado el desfile y ha sacado una conclusión sobre la belleza sin poder hacerlo, al estar demasiado condicionado, al haber caído en la trampa. Por otro lado, el diseñador buscaba causar esa impresión, y está claro y este hilo es muestra de ello, lo ha conseguido.

¡No buscaba sentar ni presentar canones de belleza!

Por otro lado y para el resto, lo que dice muy acertadamente #26. Deberíais leerle y pensar todos sobre eso que ha dicho.

B

#1 no pretenden ser modelos de belleza, son modelos con cuerpos y caras neutrales y androginos para que no le quiten protagonismo a la ropa, que es lo que cuenta en pasarela.

2

Usuarios habituales

  • M0E
  • CAFE-OLE
  • spyro512
  • Ismelldrama
  • D4rk_FuRy
  • vene-nemesis
  • UnLiMiTeD