Hace nada me di cuenta que la generacion del 85,86 mas o menos es la ultima generacion de jovenes que veo con algo de futuro en la vida.
Os habeis fijado en los chavales de hoy en dia? Que hacen?A que juegan? se pasan el dia fumando porros, haciendo el subnormal... No han pensado en buscarse un trabajo o algo? No quiero decir que todos sean iguales, ni mucho menos, pero nose, se ha perdido eso de bajar con los colegas a dar una vuelta o kedar para jugar a la play? Ahora no, ahora solo se fuma y se hace el gilipoyas aparte de huir de los monillos claramente...
El ejemplo mas claro es el siguiente:
En el colegio al que yo iba a la ESO, cada año montaban siempre como una fiestacilla para pasar una tarde todos juntos, comer, bailar etc...Lo tipico; lo maximo que pasaba es que uno de los chulitos de clase vienera fumado o algo y estubiera todo el mundo diciendo...mira mira, va fumado...pero he ido tomando "nota" de los años siguientes a que yo dejara ese colegio y en el ultimo año tubieron que yamar a la ambulancia pq a una chavala le habia dado un coma etilico, pq antes de la fiesta la mayoria habia echo un botellon...con 15 años...madre mia...
Es pq crecen antes ahora? o es que lo de generaciones anteriores eran mas tontos o algo por el estilo...?
Nose, me parece que se van a exar a perder la mayoria por ahora estar haciendo el subnormal...
Y antes de que lo diga enk, si, toy en 2º de batx pq he repetido...xD ...gl a todos...