Las raíces de la infelicidad

DarthVader

Dicen que no eres más feliz cuando más tienes sino cuando menos necesitas. también dicen que la felicidad no se busca, se lleva dentro.

Uno buscando en su interior puede ser más feliz que otro que busca serlo fuera de él.

Sinceramente yo sí soy feliz. Hace años que lo soy. Todo ello gracias a una relación de acontecimientos en los que he aprendido a creer en mí, a conocerme y a corregirme. A todo ello se suma mi pareja de la cual vivo enamoradísimo, y las metas que me marco en la vida (que se van cumpliendo).

Otros factores que me hacen ser feliz son:

  • Mi salud es buena.
  • Mi familia esta saludablemente bien y cada vez la noto más cerca.
  • Bienes materiales (piso, coche)
  • Estabilidad económica.

Creo que tengo muchos motivos para sentirme bien y feliz, y no tengo motivos para estar infeliz y además creo que es muy importante tener metas y proyectos en la vida que te hagan creer en tí y te ayude a superarte.

(Vivo en un estado continuo de felicidad)

K

yo no soy feliz ni busco la felicidad tampoco. La felicidad es efimera y no merece la pena estar toda una vida buscandola. Prefiero perder mi tiempo en otras cosas xD

xCe

Soy feliz por que no espero nada en especial, vivo con esas cosas pekeñas... y como todo tiene su final, para que amargarse la vida x algo

JoSeTTo

Yo creo que la felicidad es algo efímero, que solo se da en momentos determinados, es decir, en pequeños instantes de la vida (un gesto que hagan por ti, una apreciacion, una reconpensa a un trabajo - ya sea una nota de un examen o un reconpensación económica -, ...), nunca se es feliz todo el tiempo aunque lleves la mejor vida....

...todo esto bajo mi punto de vista....

sheva7

bydiox, porke nunca pones rpv???

M

Solo sere feliz cuando tenga asegurado mi asiento en el infierno.

Buen articulo.

PD: los que son felices son los de que van a orgias gays concertadas por internet

B

Que la gente es infeliz o le preocupa el tema, se nota en que los libros de autoayuda "cómo ser feliz en 10 pasos", y que en cualquier charla filosófica este sea el tema "top", etc etc..., refleja que la gente busca la felicidad, y que la busca rápido (pagando si hace falta), y aquí se muestra que esta gente nunca será feliz.

"¿Sois felices? ¿Realmente felices?
Si no lo sois, ¿cuáles son los motivos?
Y si lo sois, ¿por qué lo sois?"

Soy feliz, pero no realmente feliz. Para ser realmente feliz necesitaría dinero, y no haber trabajado en mierdas para conseguirlo, ya que algunas cosas que quiero, cuestan dinero, y es sí o sí.

Algunas cosas no me cuestan dinero, como estar con mis amigos de verdad, o hacerme un muñeco de madera para practicar el WT (aunque faltan materiales), miles de cosas buenas no necesitan de dinero. Pero otras sí (un PC nuevo, o miles de cosas más, estamos en un sistema capitalista coño).

Aunque supongo que en el mismo camino para conseguir estas cosas en "teoría" te tiene que llevar a la felicidad (ya que si las consigues sin esfuerzo no lo valoras bla bla bla...), pero tampoco estoy 100% seguro.

Podría resumirlo en que estoy bien. Podría estar mejor, pero también peor.

PD: Otra cosa es que mucha gente (yo), no sabe lo que quiere o necesita para ser feliz. Como no he probado todo lo que hay en la tierra (sensaciones, deporte, etc...), realmente no sé si lo que hago me hace feliz, o mi mente lo manipula para que en algo me sienta bien haciéndolo.

Si estás feliz demuestras que te conoces a ti mismo MUCHO.

AnSaLoN999

Aunque a veces hecho algunas cosas de menos, y otras tantas noto que falta algo en mi vida.

Pero bueno, poco a poco.

GNOZiDiO

Buah leí infidelidad y entré, que chafón!... :D

Usuarios habituales