A mi me encantan las que se suben en el corte ingles de preciados con los tacones de 20cm y el bison, que se han pegado la mañana de compras y te hacen la tecnica de acoso, la cual consiste en ponerse delante tuya, dejando un espacio entre ella y tu de menos de 1 cm, mientras farfullan lo maleducada que es la juventud. En esos momentos me pongo la musica a toda ostia y a mirar por la ventana del autobus mientras contengo las ganas de decirle: "Si tiene edad para tirarse 4 horas de tiendas mirando ropa con esos tacones de aguja, la tiene para joderse y quedarse de pie en el autobus".
Soy el primero que se levanta si pasa una persona mayor que se ve que no puede estar de pie, pero por propia voluntad, no por que me obliquen. No olvidemos que es una cuestión de educación, no una obligación, a no ser que estes ocupando los asientes que tanto en metro como en autobus, estan reservados para mayores, ciegos, embarazas, etc, hecho por el cual he tenido más de una discusión, sobre todo con una pija en la linea 5 que se puso a dar voces acusando de que vaya verguenza de ciudad y de gente, porque iba con una niña "pequeña" en brazos, hecho por el cual comence una discusión con ella que empezo siendo un intento de explicarle porque antes de quejarse de todo un vagon, deberia quejarse de quien está ocupando una plaza reservada para ella, y que es tanto su derecho como su obligación el pedirla.
La discusión termino con la señorita en cuestión diciendome que era un sin verguenza y un maleducado por que ella habia estudiado en EEUU, era más guay y tenia mas derechos que los demas, y saliendo por la puerta pegando berridos, mientras todo un vagón lleno de curritos (a esas horas esta lleno de gente que viene de currar de los poligonos de San Fernando, Coslada, etc) mirandola y diciendo: "Esta tia es gilipollas".