Hace una media hora escasa estaba preparando la comida y mientras esperaba a que empezara el programa de Karlos Arguiñano, estaba viendo los titulares de los informativos de LaSexta y tengo que decir que he sentido vergüenza ajena del partidismo de esta cadena (una vez mas de las infinitas veces que hacen campaña a favor del PSOE), que ha sido esta vez lo que me ha llamado la atencion?
LaSexta ya no se conforma con meterse con todos aquellos que van en contra del PSOE en este pais mientras ignoran las noticias que vienen desde fuera de España acerca de nuestra lamentable situacion economica y laboral. Ahora directamente dicen: "Que le pasa a Alemania con España?", insinuan que el negativismo de Alemania acerca de la situacion de nuestra economia tiene algun interes oculto. Literalmente han puesto a parir tanto a los medios de comunicacion alemanes como a la mismisima Angela Merkel.
Es aqui donde yo os pregunto:
Creeis que el partidismo de LaSexta (una vez mas) esta siendo llevado hasta limites extremos o si bien pensais que es cierto que Alemania y sus medios estan haciendo algun tipo de campaña para hundirnos en la miseria o quizas sea que la situacion economica española sea tan sumamente pesima que los medios españoles intentan ocultar nuestra realidad?
Pasen y opinen xD
Mi opinion personal es un poco de cada, por un lado creo que LaSexta de nuevo hace de perrito faldero del gobierno mientras que Alemania intenta presionar para que de algun modo pueda beneficiarse a largo plazo en caso de que necesitemos su ayuda para salir a flote.