Ocurrió en LA.
No le han dado tiempo al tio para que salga del coche y ver como esta la chica, como para que encima le rompan el coche.
Soy yo, saco el cubo de alitas y una recortada y ale, coto privado de caza.
Parece que aprovechan cualquier situación y excusa para dar rienda suelta a sus instintos violentos.
vaya vaya , USA haciendo ataques preventivos en medio mundo y ses le ha olvidado sacar la basura en casa , empieza a hacer olor
vale que el conductor ha cometido un fallo, pero es que los desgraciados estos no tienen perdón ninguno.
anda que se me sube uno al coche y tarda poco en acabar en el suelo.
Mira yo que algún amigo o novio de la chica se encare con el conductor aun lo entiendo, pero toda esa gente que sale de la nada solo para liarla...
Lo que he escuchado:
- Frenazo, golpe de una persona contra el suelo.
- UOOOOOOOOOOOOOOO.
- OOOOOOOOOOOOOOOOOOU.
- Rotura de cristal.
- OOOOOOOOOOOU.
- UUUUUUUUUUUUUO.
- OUUUUUUUUUUUUU.
- El conductor del coche acelera para alejarse de esa panda de retrasados y termina hostiándose contra otro coche.
- OOOOOOOOOOOU.
- UOOOOOOOOOOO.
En fin, triste, muy triste todo.
washa washa washa!
aqui le pegaríamos fuego a cualquier barrio de gitanos... pero en USA los barrios niggas sí que deben dar miedo, son más racistas que nosotros xDDD
Veo el vídeo y me entran unas ganas de meter tiros a lo CS todo pro q ni se puede decir con palabras exactas.
Esta gente de retraso ya ni se puede decir pq la subnormalada q han hecho ya es impresionante.
Tremendos borregos q no saben lo q es aun un juzgado, un seguro y el pastón q le pueden sacar, pero no, tienen q hacerse los supermanes rompiendo el coche por un accidente q puede ocurrir siempre.
Vaya actuación más RETRASADA.
La q les va a caer a ellos tb no solo al del coche.